FM BELFAST

Ya sabíamos que FM Belfast era fiestón asegurado.

Llegamos a The Loft pasada la 1:30 y la sala estaba medio vacía, hasta nos sorprendió. Media hora antes del concierto, Dj Amable calentó la sala como mejor sabe hacerlo y empezó a respirarse, así, el ambiente digno del concierto que estábamos esperando.

Ni nos dimos cuenta pero poco más tarde de las 2:30, la banda de origen islandés, salió al escenario con algunos de sus temas más conocidos como Underwear, Synthia o Stripes…

 

Desde ese momento vivimos poco más de 1 hora y cuarto de auténtica locura. Se marcaron un conciertazo a base de pop electrónico repleto de las melodías adictivas a las que ya nos tienen acostumbrados.

 Aunque estábamos situados a más de media pista, los saltos continuos de la gente nos invadían creando una masa común. La performance estuvo a la altura de nuestras expectativas y de un público totalmente entregado.

Todos nos quedamos con ganas de más, aunque enseguida volvió Dj Amable para deleitarnos nuevamente con su repertorio de temazos.

¡Gracias Razzmatazz!

FM BELFAST en Razzmatazz FM BELFAST en Razzmatazz FM BELFAST en Razzmatazz FM BELFAST en Razzmatazz FM BELFAST en Razzmatazz FM BELFAST en Razzmatazz FM BELFAST en Razzmatazz

 

Redactor: Oscar Criado

Fotos: Oscar Criado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s