CARIBOU + JESSY LANZA + PEAKING LIGHTS

Sin duda alguna, la de ayer era una de las noches marcadas en rojo para el equipo de Dónde SI BCN, dentro del completísimo cartel que Miles Away ha preparado para el aniversario de Razzmatazz. LA NOCHE para un servidor. Caribou, Jessy Lanza y, unos añadidos a última hora, Peaking Lights formaban el roster de tal magno evento.

Estos últimos abrieron el evento sobre las 20:15 de la noche. Nos gustaría recordar que, en un primer momento, el directo de Peaking Lights estaba programado para la sala 2, pero una venta pobre de entradas anticipadas obligó al local barcelonés a recolocarlos como teloneros en la sala principal. Lo que mal empieza mal acaba (o eso dicen) y su directo no fue una excepción. Al matrimonio de San Francisco en ningún momento se les vio cómodos en el escenario y pasaron demasiado desapercibidos para unos escasos espectadores que, sinceramente, no les prestó demasiado interés y que dedicaba más su tiempo en acercarse a las barras para mojarse el bigote.

La canadiense Jessy Lanza entró al escenario con mucha más soltura que sus predecesores y su pop electrónico acompañado de su refinada voz cautivaron rápidamente a una multitud que empezaba a llenar la sala 1 de Razzmatazz.

CARIBOU + JESSY LANZA + PEAKING LIGHTS en Razzmatazz

Desde la primera fila, percibíamos a un público, formado casi en su totalidad por guiris, ansioso por ver a Dan Snaith y su banda Caribou. Sobre las 22:15 de la noche aparecieron en el escenario tocando, como primer tema, la canción que da nombre a su último trabajo: Our Love. Sin duda alguna, esta canción nos parece una pieza muy brillante pero, sin que sirva a modo crítica, creemos que la segunda parte del tema está creado a partir de samplers del exitoso Good Life de Inner City.

La hora y media que duró el espectáculo no decayó de energía en ningún momento y sonaron temas como Silver, Mars y All I Ever Need. Uno de los momentos más mágicos de la noche llegó cuando la canadiense Jessy Lanza entró de nuevo al escenario para interpretar Second Chance junto a la banda.

CARIBOU + JESSY LANZA + PEAKING LIGHTS en Razzmatazz

El concierto prosiguió con los temas Back Home, Odessa y, para jolgorio del personal, finalizó con el exitoso Can’t do without you.

La puesta en escena del grupo fue sencilla pero efectiva. El fondo del escenario estaba ocupado, en su totalidad, con un enorme cartel con los colores de su último disco y los cuatro integrantes de la banda, como ya suele ser habitual, tocaban bien juntitos como si el resto del escenario les sobrara.

Como si no hubiéramos tenido suficiente con el triple combo del que disfrutamos, la noche nos regaló un bonus extra, donde uno de los percusionistas de Caribou, estaba vez en formato dj, estaba pinchando en la acogedora sala Rex para un público que, o no trabajaba al día siguiente o no tenían miedo a las resacas post juernes.

Os dejo que voy a tomarme mi tercer espidifen. ¡Salud!

CARIBOU + JESSY LANZA + PEAKING LIGHTS en Razzmatazz

Agradecimientos a Miles Away por haber traido a estos monstruos a Razz.

 

Redactor: Alex López

Fotos: Ricard Mangiron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s