FILM & COOK | El festival de los sentidos

El próximo fin de semana se celebra la cuarta edición de un festival que une dos de nuestras grandes pasiones: el cine y la gastronomía. Estamos hablando del Film & Cook.

1512363_783975084993594_2641357140706540098_n

El 22 y 23 de noviembre la Sala Aribau acogerá el pase de documentales, largometrajes y cortos centrados en la temática gastronómica. Esta edición contará con Méjico como país invitado, cuya cocina está considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El festival mostrara varios audiovisuales originales de este país.

Además de películas también podremos disfrutar de diferentes showcookings, maridajes y charlas impartidas por chefs de referencia en el territorio nacional como Ricardo Sanz, Marcos Móran, Paco Pérez Albert Raurich, entre otros.

Paco Perez

Este año el festival sorprende con la creación de un mercado en que poder degustar y comprar diferentes productos especiales y de calidad. En el Market & Taste participaran los helados de Rocambolesc de la mano de Jordi Roca, mejor pastelero del mundo del mundo. También podremos encontrar los vinos de la prestigiosa bodega Jean León, los aceites de La Tourangelle, Poncelet y sus sabrosos quesos ,y las mostazas de Fallot. Con la presencia de Méjico como invitado de honor se podrá consumir tequila Herradura, Enmezcalarte y Sotol.

10305332_814139951977107_8648557332948335482_n

Para despedir cada una de las jornadas, los espectadores tendremos la opción de poder ver una película, el viernes Uno de los nuestros o El Resplandor y el domingo Lawless o La naranja mecánica, y al finalizar tomar una cóctel creado para la ocasión.

Si tienes ganas de disfrutar del festival, estate atento a nuestro blog los días previos ya que sortearemos abonos para las dos jornadas.

¡Buen provecho!

rocambolesc1

Redactor: Marc Galver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s