RULO Y LA CONTRABANDA

Esta crónica, en principio, iba a tener un formato parecido al que solemos dar a nuestros escritos pero, al conocer la energía y entrega que nos regaló Marcos, el niño que estaba sentado a nuestro lado, creímos que nadie mejor que él para realizar la crónica del concierto de Rulo y la Contrabanda:

Rulo y la Contrabanda - Sala BARTS - BarcelonaRulo y la Contrabanda - Sala BARTS - Barcelona

Hola a todos, me llamo Marcos, tengo 11 años y estudio primero de la ESO pero lo que más me gusta hacer es estudiar canto, solfeo y guitarra al salir de clase.

Mi mamá se llama Laura y mi papá Roger y los dos me han enseñado a querer y a disfrutar mucho de la música. Sobretodo mi papá. Él siempre escucha música en casa, normalmente a Rulo y la contrabanda.

Rulo se ha convertido en mi artista favorito desde que actuaba con La Fuga. Mi padre y yo siempre cantamos como dos locos sus canciones los sábados por la mañana después de venir del parque de jugar a fútbol. Me las sé todas de memoria.

Rulo y la Contrabanda - Sala BARTS - BarcelonaRulo y la Contrabanda - Sala BARTS - Barcelona

Por eso, disfruté mucho del concierto que hicieron el otro día en Barcelona. Yo soy de Viladecans. Pensaba que la gente estaba de pie en un concierto. Por eso aluciné al ver que la gente estaba sentada en bonitas butacas rojas. Todo el rato quería levantarme de la emoción pero mi mamá me frenaba y me decía que estuviera sentado. La quiero mucho y siempre le hago caso.

En el concierto sonaron canciones como: “A solas”, “Cenicienta”, “No se”, “Divididos”, “Balada del despertador”, “Mi pequeña cicatriz”, “Como Venecia sin agua”, “Heridas del rock and Roll”, “Por morder tus labios” y alguna más que no puedo acordarme. Estaba demasiado emocionado. 

Casi al final del concierto, después de que Rulo cantara “La flor”, se mezcló con el público y empezó a regalar margaritas a todas las mujeres. Mi mamá aún guarda la suya, en su habitación, en un jarrón que compramos en nuestro viaje a Mallorca del año pasado.

Rulo y la Contrabanda - Sala BARTS - BarcelonaRulo y la Contrabanda - Sala BARTS - Barcelona

Al acabar el concierto, esperamos a Rulo en la salida y ¡pude conocerlo personalmente! Me dio un abrazo, me chocó la mano y me firmó un autógrafo. Le pregunté por qué toca descalzo y se puso a reír  ¡Aún me cuesta dormir de la emoción!

¡Gracias papás por regalarme el día más bonito de mi vida! ¡No lo olvidaré jamás!

Agradecemos a Get In (por la organización) y a la Sala BARTS (por la magia de este lugar) lo que fue para nosotros algo más que un concierto perfecto.

 

Redactor: Marcos Pérez y Alex López

Fotos: Ricard Mangiron

Categorías:CONCIERTO, CRÓNICA, MUSICA, ROCK

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s