THE DRUMS

Barcelona y Madrid fueron las ciudades ibéricas elegidas por el grupo americano The Drums para presentar su tercer y último trabajo, llamado Enciclopedya.

Nunca he sido muy amigo de asistir a una sala de conciertos un domingo (para mi el peor día de la semana) ya que suelo usar dicho día para otros menesteres, normalmente en forma de actividades más perezosas y holgazanas, pero la cita de los neoyorkinos bien se merecían una excepción.

THE DRUMS - Razzmatazz - Barcelona

Las piezas creadas por la banda siempre se han movido entre dos vertientes bastante diferenciadas. Canciones más comerciales y bailables siempre se han mezclado con otras, mucho más abstractas, inestables y psicodélicas. Ninguno de los miembros de ‘Donde SI BCN’ teníamos muy claro por donde tiraría el grupo, ya que nunca antes los habíamos visto en directo pero, evidentemente, la vertiente más canalla de la banda ganó el duelo.

Algunos temas que sonaron fueron: Let me, I Can’t pretend, Face Of God, Forever and Ever Amen, Books of Stories, Kiss me Again y el superhit Let’s go Surfing para jarana masiva del personal que se congregó en la sala 2 de Razzmatazz.

THE DRUMS - Razzmatazz - BarcelonaTHE DRUMS - Razzmatazz - Barcelona

Por último, destacar los graciosos bailes que el dúo regaló, que sirvieron para que el público pudiera echarse unas risas con ellos. Jonny Pierce, como vocalista, y Jacob Graham en el teclado, consiguieron una rápida conexión con un público deseoso de convertir aquel domingo en algo más divertido de lo normal.

Me habéis convencido. ¿Quién dice que los domingos no molan?

 

Redactor: Alex López

Fotos: Ricard Mangiron

Organizador: Doctor Music Concerts

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s