IS TROPICAL @ Bikini 29/1/2015

Los londinenses Is Tropical, vuelven a Barcelona, después de telonear a Crystal Fighters hace casi un año, para presentar su nuevo trabajo Black anything.
Este tercer disco, grabado en cinco continentes distintos, consolida la banda a través de una serie de cambios como el fichaje por el sello Axis Mundi Records, dejando atrás Kitsuné, o la implementación definitiva de Kirstie Fleck para dejar de ser el trío que formaron en 2009.

Black Anything se está presentando en dosis de vinilos de 10″, cada uno de ellos con una portada distinta. Hasta ahora hemos podido saborear dos de sus nuevos temas: Crawl y On My Way. Está previsto que en agosto ya hayan presentado los cinco discos que componen esta obra.

Simon Milner, Gary Barber y Dominic Apa encaminaron su banda hacia el electropop, pero poco a poco se han ido dejando llevar más por el new rave sin cesar de irradiar golpes de rock desde el escenario. Su primer sencillo When O’ When presentó Native To,un primer disco que plasmó gotas un tanto violentas en temas como Lies o el polémico The Greeks. No obstante fueron incorporando nuevos matices en su segundo larga duración I’m leaving, donde hits como Dancing Anymore añadieron calidez a esa oscuridad.

Podremos descubrir sus intenciones el próximo jueves 29 de enero en la Sala Bikini gracias a Cloudy Dog.

 

Redactor: Ricard Mangiron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s