EL COLUMPIO ASESINO @ Razzmatazz 24/1/2015

La evolución que la banda navarra El Columpio Asesino ha tenido desde su nacimiento ha sido bastante notoria. Empezó a finales del siglo pasado y, por aquella época, nuestros bolsillos estaban llenos de billetes de mil pesetas con los que poder pagar nuestro ocio sin preocuparnos, tanto como ahora, de cómo íbamos a llegar a final de mes.

Después de ganar varios concursos, sobretodo el Proyecto Demo del FIB, grabaron su primer disco, al que bautizaron de la misma manera que el nombre de la banda.

Mucho ha llovido desde entonces y, actualmente, el grupo se ha convertido en una referencia del indie español. Sobretodo con el pelotazo que pegaron con el superhit Toro del disco Diamantes.

En 2014 sacaron uno de los discos del año: Ballenas muertas en San Sebastián y su primer sencillo, Babel, supuso otro de esos temas que, con sólo escuchar los primeros acordes, ya son capaces de levantar cualquier sala del país. Su secreto es sencillo en la teoría pero dificultoso en la ejecución: intensidad, violencia, oscuridad y energía.

El sábado 24 de enero los tendremos, esta vez en su máximo explendor, en la incansable Razzmatazz y, evidentemente, ni de broma nos los vamos a perder. Esperemos que vosotros tampoco.

 

Redactor: Alex López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s