TRICKY @ Sala Apolo 12/2/2015

Tricky llega en gira a nuestro país dentro del Budweiser Live Circuit para presentar los temas que componen su nuevo trabajo, Adrian Thaws. Se trata del décimo trabajo de su trayectoria grabado en el estudio de su casa en Londres.

Convertido en uno de los nombres más importantes de la música británica en las últimas dos décadas y embajador principal del trip hop, se dio a conocer por su colaboración en el disco de los Massive Attack Blue Lines y la publicación de su primer disco en 1995, Maxinquaye. Ahora, Tricky ha decidido bautizar su nuevo disco con su nombre real, Adrian Thaws, formado por trece cortes.

En su nuevo álbum el británico apuesta por algunos de los sonidos más característicos que han formado parte de su carrera: trip-hop en My Palestine Girl, guitarras eléctricas en Why Don’t You o ritmos jamaicanos en Silly Games.

Para el nuevo disco, Tricky ha contado con varias colaboraciones, Nneka, Mykki Blanco, Oh Land y Blue Daisy, destacando la cantante italo-irlandesa Francesca Belmonte. Con ella interpretaLonnie Isten, Something In The Way, I Had A Dream y Nicotine Love.

Tricky regresa a España después de su anterior visita a nuestro país para dar a conocer Mixed race (2009), al que siguió False idols (2013).

Organiza: menosquecero.es

Entradas: 25€

 

Vía: Sala Apolo

Categorías:CONCIERTO, MUSICA, PREVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s