MWC 2015

Aquí la cosa se pone seria … la Fira Gran Via (diseñada por el arquitecto japonés Toyo Ito) se viste de gala. El Mobile World Congress es el evento más importante de telefonía móvil del mundo, y se nota. Deja un impacto económico de unos 400 millones de euros y me reitero, SE NOTA.
La ciudad absolutamente colapsada, pocos o ningún taxi disponible, y los más amantes del buen comer hemos pasado ciertas penurias para poder reservar en algún restaurante con cara y ojos.

Dicho esto, el MWC siempre deja joyas tecnológicas. En especial remarcar la llegada de los wearables, relojes, auriculares, gafas, incluso raquetas de tenis conectadas a nuestro dispositivo. Lo que viene es grande, muy grande. Y siendo yo muy amigo de Apple y sus gadgets, creo que falla estrepitosamente no estando aquí, hasta tal punto que me replanteo seriamente hacerme con uno de esos teléfonos chinos Huawei, que nada tienen que envidiarle al iPhone.

A grandes pinceladas, el MWC se resume con una sola frase: ‘’A ver quien la tiene mas larga’’ y ojo, esta claro que lo que está por venir, y lo que importa (aunque a los hombres nos duela) es el tamaño.

Termina la MWC y con ello una semana que a mi personalmente me deja resacoso.
OJALÁ MAS EVENTOS ASI, porque ayudan a nuestra ‘’bien querida’’ Barcelona, y la ponen donde se merece, en el Olimpo de las ciudades mundiales.

m1

m2

Redactor y fotos: Nacho López

Categorías:CONGRESOS, FESTIVALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s