VAN VAN | LOST & FOUND

van van market bcn 2Van Van es un mercado gastronómada formado por un convoy de food trucks, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Une la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular. La cuidada selección gastronómica que varía de una edición a otra así como la naturaleza itinerante del mercado hacen que cada evento tenga personalidad propia. Es también una exposición ambulante de vehículos antiguos. No hay dos Van Van iguales aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad en la calle. Pasen, vean y coman.

El Van Van presenta una amplia oferta gastronómica de calidad, ecológica y de proximidad, respetuosa con el medio ambiente y con los tiempos de los productos además de saludable. Cuenta entre sus colaboradores con una extensa oferta culinaria de diferentes nacionalidades entre las que podemos encontrar desde cocina mediterránea hasta cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana.

Con motivo de la inauguración de la Plaça de las Glòries tendrá lugar una Fiesta de la Cultura Vintage en la que Van Van saldrá de nuevo a la calle para celebrarlo junto a Lost and Found y todos los que os animéis a venir.

vanvan-market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s