BODEGA CANALLA

¿DÓNDE?

Dirección: Rambla del Brasil, 40
Zona: Sants
Horario: De martes a sábado 12h a 00h. Domingos de 12h a 16h.
Teléfono: 660 34 03 99
Facebook: Bodega Canalla

¿CUÁNTO?

Una de las ventajas de la bodega es que puedes salir bebido y comido por unos 20 euros a cualquier hora del día, habiendo probado manjares deliciosos y habiéndote mojado el bigote como Dios manda.
Aquí no hacen menú a mediodía pero tampoco lo necesitan y, además, tampoco creemos que sea un local ideal para tal cometido.

Bodega Canalla #dondesibcn      Bodega Canalla #dondesibcn

¿QUÉ?

La Bodega Canalla es un local moderno, con una terraza preciosa, en una placita tranquila de Rambla Brasil, que une la idea de recuperar la tradicional hora de “tomar el vermut” mientras se escucha una buena sesión de música deep-chill-house.
Todo eso durante el finde ya que, entre semana, la bodega, enmarcada dentro de la ruta de bodegas i vermuterías del barrio de Sants-Les Corts, ofrece una gastronomía variada y de calidad para poder disfrutar en todo momento de un buen aperitivo, tentempié entre horas, comida o una cena con familia, amigos o pareja.

 Bodega Canalla #dondesibcn     Bodega Canalla #dondesibcn     Bodega Canalla #dondesibcn

¿CÓMO?

Entre sus especialidades gastronómicas, destacan la amplia variedad de conservas de alta calidad como navajas, almejas, berberechos y unas anchoas que quitan el hipo.
Además disponen de una carta de montaditos de autor completísima y exquisita, todos sobre una tosta de pan crujiente. Por solamente 2.10€ se pueden tomar desde uno de tarta de salmón ahumado con cilantro, lima rallada, wasabi y sésamo sobre queso cremoso, hasta una selección de setas con aceite trufado sobre salsa de piquillos.
Otro de los atractivos culinarios de esta bodega, reside en sus espectaculares tablas de quesos y embutidos, unas croquetas que, sin exagerar, son de las mejores que hemos probado en mucho tiempo y unos deliciosos postres cassolans como, por ejemplo, trufas con nata o chessecake con coulis de frutos rojos.

Bodega Canalla #dondesibcn      Bodega Canalla #dondesibcn

¿POR QUÉ?

Aunque el local sea de claro estilo moderno, no ha perdido la esencia de lo que apreciamos en una bodega de este tipo: calidad en la materia prima, precios ajustados, trato cercano y ambiente desenfadado.
Por otro lado, han conseguido con éxito, algo que muchos intentan y pocos consiguen: crear una buena simbiosis entre cocina tradicional y cocina creativa.
Además, el local ofrece ese sentido polivalente y camaleónico que tan bien se adapta a las necesidades de los clientes exigentes de hoy en día ya que, en la Bodega Canalla, puedes comer y beber exquisitamente a cualquier hora del día, tanto para vermutear, cenar, afterdinner o afterwork.
¡Ah! se me olvidaba, disponen de una amplia y selecta gama de ginebras y vodkas Premium y sirven unas cañas Moritz tiradas de putísima madre. Si hay que espumear 4 veces la birra se hace, sin prisas, lo importante es crear esa textura perfecta entre espuma y líquido. Algo que, no nos engañemos, los madrileños nos sacan siglos de ventaja.

Review by Alejandro López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s