IR BCN 2015

IR BCN CELEBRARÁ SU CUARTA EDICIÓN EN EL POBLE ESPANYOL

  • John Talabot, Ricardo Villalobos, Nina Kraviz, Dixon o Marc Piñol entre los cabezas de cartel.
  • Con casi 35.ooo entradas vendidas, IR BCN se consolida como un ciclo de verano de referencia en Barcelona.
  • Tendrá lugar entre el 17 y el 21 de junio, y se prolongará posteriormente durante todos los sábados de agosto.

ir

Barcelona, 22 de mayo / Entre el 17 y el 21 de junio, IR BCN 2015, ciclo de verano de referencia en Barcelona, hará vibrar el Poble Espanyol con las propuestas más rompedoras de la música electrónica actual. De día y al aire libre, 47 artistas se darán cita en un ciclo estructurado en siete eventos protagonizados por siete de los colectivos o sellos más activos del momento.

Este ciclo de verano, que tendrá continuidad durante todos los sábados del mes de agosto, se repartirá en dos espacios del Poble Espanyol: la Plaza Mayor y el Monasterio,  cuenta con casi 35.000 entradas vendidas.

Los siete eventos de IR BCN 2015 estarán protagonizados algunos de los sellos y colectivos más respetados de la escena electrónica a nivel mundial. Motor actual de la electrónica en Barcelona, fundado por el catalán John Talabot y con Marc Piñol como nuevo fichaje, Hivern Discs será el encargado de inaugurar el ciclo. Frequence Resonance Remote Control, que bebe de las fiestas en Berlín y los amaneceres en Ibiza bajo la música de Ricardo Villalobos, será otro de los grandes sellos presentes. Pampa Records, máximo exponente de la música techno alemana, capitaneará otra de las fiestas. No faltará el techno experimental, que vendrá de la mano del sello holandés Dekmantel, con algunos de los Djs más queridos por el público, como son el alemán Ben Klock o la rusa Nina Kraviz. La revista digital Resident Advisor estará detrás de otro de los eventos, ofreciendo al público el techno del inglés Andy Stott y la energía house de Erol, entre otros. El buen rollo del colectivo People Like Us –a caballo entre Londres y Bristol- refrescará con música de baile la tarde del viernes, con el productor argentino Guti a la cabeza de este evento, y como catarsis, IR BCN 2015 contará con la exclusiva presencia de Boiler Room, plataforma de streaming con decenas de millones de seguidores.

Indigo Raw y Ousiders Agency son los organizadores de IR BCN. Les avalan más de diez años apostando por proyectos rompedores y contribuyendo a mantener a Barcelona entre las ciudades más vanguardistas de la música electrónica a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s