MEDHOUSE | Barcelona Trends Fair

MEDHOUSE | BARCELONA TRENDS FAIR tendrá lugar del 10 al 12 de julio en la Fabra i Coats, Fábrica de Creación de Barcelona.

En su primera edición, MEDHOUSE propone dar una visión completa y diversa de la ferviente creatividad de Barcelona y también será un espacio donde descubrir nuevas propuestas interesantes y de calidad.

Moda, diseñadores emergentes, libros, diseño, decoración, alimentación, belleza, complementos, moda sostenible, tecnología… llenarán la programación de MEDHOUSE.

El viernes 10 de junio, además, habrá una jornada dedicada a los profesionales, donde se debatirán temas como nuevas formas de comunicación, producción de proximidad y KM 0, sostenibilidad, cómo buscar financiación…

La plaza exterior, la MEDSQUARE, se convertirá en un espacio lleno de actuaciones musicales, teatro, danza, circo, gastronomía, sesiones infantiles y djs.

medhouse barcelona trends fair #dondesibcn

Del 10 al 12 de julio tendrá lugar en la Fabra i Coats, Fábrica de Creación de Barcelona, la primera edición de MEDHOUSE | BARCELONA TRENDS FAIR, la feria de tendencias culturales que propone ofrecer una visión completa y diversa de la ferviente creatividad de Barcelona. La innovación, las tendencias y la creatividad son la marca de MEDHOUSE, a través de un proceso de investigación y descubrimiento de propuestas interesantes y de calidad de la ciudad.

LOS EXPOSITORES DE MEDHOUSE
MEDHOUSE quiere ser un escaparate de empresas, marcas y creadores con presencia comercial en Barcelona. Para seleccionarlos, se tiene en cuenta la innovación, la creatividad y la calidad del producto que presentan.

Exponer en MEDHOUSE significa formar parte de una feria donde el visitante profesional y el consumidor final encontrarán el retrato de las tendencias más actuales y de las últimas propuestas más innovadoras.

Una gran oportunidad de networking, que servirá para crear sinergias entre los creadores más jóvenes e intercambiar impresiones, puntos de vista y potencialidades entre todos los colaboradores. En definitiva, MEDHOUSE es una gran oportunidad de mercado para dar a conocer los productos y servicios. La fecha límite para solicitar ser expositor es el próximo 30 de junio. Por otro lado, la convocatoria para jóvenes diseñadores emergentes finaliza el 7 de junio.

LA JORNADA PROFESIONAL EN MEDHOUSE, CREAR Y CRECER
MEDHOUSE será un puente entre la creatividad más joven y los profesionales más consolidados. Por este motivo, esta jornada irá destinada a profesionales con ideas innovadoras y nuevos proyectos.

Durante el viernes 10 de julio se llevaran a cabo mesas redondas, encuentros informales y fast talks que tratarán temas como nuevas formas de comunicación, la sostenibilidad, la producción de proximidad y el KM 0. Otros aspectos que se abordaran son, por ejemplo, cómo encontrar financiamiento para hacer proyectos (público, privado y crowdfunding), el crecimiento y la internacionalización…

Para acceder a las jornadas profesionales, es necesario acreditarse previamente a través de la web de MEDHOUSE. Próximamente se abrirá el plazo.

CULTURA, GASTRONOMÍA Y OCIO EN LA MEDSQUARE
MEDSQUARE será el nombre de la plaza exterior de la Fabra i Coats, que se convertirá durante estos días en un punto de encuentro cultural, gastronómico y de ocio para todos los asistentes.

Actuaciones musicales, teatro, danza, circo, sesiones infantiles y djs llenaran la plaza de programación. Además, la plaza contará con una zona gastronómica de foodtrucks, con una muestra de diferentes tipos de cocina de todo el mundo. La convocatoria para presentar actuaciones musicales, teatro, danza y circo todavía está abierta y acaba el 14 de junio.

FABRA I COATS, UN ESPACIO DE CREACIÓN E INNOVACIÓN
MEDHOUSE tendrá lugar en la Fabra i Coats, Fábrica de Creación de Barcelona, ubicada en un edificio emblemático del patrimonio industrial de la ciudad. Es un nuevo concepto de equipamiento cultural que apoya la creatividad, el talento y la innovación. Fabra i Coats pretende estar en estrecho contacto con la creación más emergente y con los diferentes colectivos locales. Otro de los objetivos principales es convertirse en un espacio con proyección internacional y ser un núcleo central de la red de equipamientos Fábricas de Creación de Barcelona, impulsada desde el Institut de Cultura de Barcelona.

Categorías:AGENDA, ARTE, PREVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s