OFF AT FORUM

OFF AT FORUM #dondesibcn

OFF at Fórum desembarca en Barcelona por tercer año consecutivo.

Social Experiment, Feel My Bicep, Crew Love, el festival DGTL con Kompakt Open Air y el show Outdoor del sello Diynamic Music serán los encargados de capitanear distintos días y espacios.

Con este ya son tres los años que OFF at Fòrum toma el Parc del Fòrum el fin de semana que va del 18 al 21 de junio. Cuatro días en el que interesantes festivales, colectivos y fiestas de todo el mundo aterrizan durante tan sólo 12 horas a escasos metros del mar para desplegar un showcase en un enclave privilegiado capitaneado por el equipo de Proyectual. OFF at Fòrum empieza el jueves 18 de junio con doble fiesta. Mientras en el escenario bautizado como Petit Auditori encontramos por segundo año la fiesta Social Experiment, el cruce perfecto entre el sello No.19 Music y Proyectual con nombres como Art Department, The Martinez Brothers o Radio Slave, entre otros, en el Caminet, un segundo espacio más recogido y pequeño, unen fuerzas el sello Feel My Bicep y el club con sede en Hamburgo Live at Robert Johnson, que traen nombres como Dj Harvey o los propios dj’s del label, Bicep. El viernes 19 toman el Parc del Fòrum un colectivo que ya es un clásico de esta cita: Crew Love, con Wolf+Lamb y Soul Clap liderando la jornada. El sábado 20 le toca el turno al sello Diynamic, que llega con su capo Solomun al mando de la jornada. OFF at Fòrum despide la temporada 2015 con una versión compacta del festival DGTL, que presenta la fiesta Kompakt Open Air con Michael Mayer b2b Agoria en lo alto del cartel. Tras esta suculenta programación encontramos a Proyectual, un equipo de barceloneses dedicados a la música electrónica, que lleva desde 2005 organizando eventos como productores, promotores y managers de clubs. Una década dedicada a organizar eventos únicos durante una de las semanas más codiciadas del año en Barcelona: la del Sónar. Pero también destinada a experiencias sorprendentes en espacios como La Mansión de Esplugues, el Poble Espanyol, Ghoa Beach Club, The One o en alta mar con el ya popular barco-club Xclusive Boat. Para crear este listado de eventos tanto diurnos como nocturnos, colaboran con promotores internacionales y discográficas en las que creen, tal y como vemos en el cartel de OFF at Fòrum.

Jueves 18 de junio
SOCIAL EXPERIMENT (Petit Auditori) 12:00-00:00

OFF AT FORUM #dondesibcn
Social Experiment repite por segundo año consecutivo en OFF at Fòrum, en una fiesta que resulta de la suma entre Proyectual y No.19 Music, en un evento organizado por los primeros. El sello de disco, electrónica y techno de Toronto trae algunos de los mejores Dj’s y productores de su catálogo para capitanear la fiesta de Barcelona. Así pues, Art Department, The Martinez Brothers, Radio Slave, DJ Qu, Nitin, Maher Daniel, Louie Fresco y Bohn serán los embajadores de No.19 Music, encargados de poner la banda sonora a una jornada al aire libre junto al mar. No faltarán las piscinas de agua natural ni los aspersores.

ART DEPARTMENT

Kenny Glasgow y Johnny White se juntaron en 2009 y desde entonces no han parado; Ep’s en Crosstown Rebels y en su propio sello No.19, dos álbumes donde han editado de lo mejor del techno-house mundial y actuaciones por todo el mundo sumadas a colaboraciones con Soul Clap, Seth Troxler o Jamie Jones hacen de Art Department una de las parejas más potentes y mediáticas del momento.

THE MARTINEZ BROTHERS

Otra pareja de éxito reconocido y de futuro aún más prometedor es la de The Martinez Brothers. La pareja formada por los hermanos Chris y Steve Martínez se han adueñado con éxito y por méritos propios de la herencia de grandes nombres del house neoyorkino como Todd Terry o Dennis Ferrer. Remixes y tracks en sellos como Objektivity, Saved o Crosstown Rebels, son junto a Art Department la pareja más en forma del techno-house actual.

RADIO SLAVE

Matt Edwards es un pez gordo. Un artista de los pies a la cabeza que dirige además uno de los sellos que marcan la pauta dentro del techno-house más efectista del momento, Rekids, donde han editado artistas como Jay-Z, Nina Kraviz, Luke Solomon o Mr. G. Un nombre básico e imprescindible en la electrónica mundial que estará en OFF at Fórum ofreciendo uno de sus explosivos dj sets.

DJ QU

Ramon Lisandro Quezada es Dj Qu, veterano del deep house que por méritos propios está obteniendo el reconocimiento que le corresponde. Ha publicado la mayor parte de su obra en su propio sello Strength Music, aunque también se ha dejado ver por sellos de culto como Underground Quality o Deep Vibes. Mucha clase la de Dj Qu.

NITIN

Promotor, dueño de un sello, productor, dj Nitin lo tiene todo. Comparte el sello referencia de techno-house No.19 con Jonny White (el 50% de Art Department) y ha actuado en giras con M.A.N.D.Y., Art Department o Jamie Jones, quienes no han dudado en señalarlo como uno de los referentes del momento en materia deephouse.

MAHER DANIEL

Maher Daniel es uno de esos nombres de los que todo el mundo habla. Con releases en la mayoría sellos ‘top’ del tech-house internacional como Rejected o Circus, ha ido acumulando experiencia y savoir faire hasta convertirse en uno de los nombres más frescos del panorama internacional.

LOUIE FRESCO

Louie Fresco ha editado todo su catálogo en No.19, el sello de moda del tech-house más cercano a la disco music del momento. Pocos artistas pueden decir que han sacado 3 Ep’s en el sello de Jonny White, además de un álbum, Autophobia, que pegó muy fuerte el año pasado. Un nombre a tener muy en cuenta, sin duda.

BROHN

Jefazo de las fiestas Rebel Rave del BPM festival, Brohn aúna calidad y eclecticismo en cada uno de sus sets. Compañero de noches interminables de nombres como Carl Cox, Jamie Jones, Lee Foss o Danny Daze, Brohn es el ojito derecho del nu disco del momento. Ha llegado para quedarse, como demuestran sus enérgicas sesiones con la crew de No.19.

FEEL MY BICEP VS LIVE AT ROBERT JOHNSON (Caminet) 12:00-00:00

OFF AT FORUM #dondesibcn

De forma simultánea, OFF at Fòrum tiene también preparada una fiesta de pequeño formato en el Caminet, un espacio en el Parc de Fòrum situado entre árboles, donde Feel My Bicep se alía con el club de Offenbach (Frankfurt) ‘Live at Robert Johnson’. La última fiesta a pachas entre estos dos pesos pesados tuvo lugar el pasado diciembre en Panorama Bar con una maratón de 30 horas. Para la ocasión, abandonan la oscuridad del club berlinés para situarse a pocos metros del mar y al aire libre con un cartel de excepción, cargado de disco, mucho house y electrónica a cargo del inigualable Dj Harvey, el dúo irlandés Bicep, Midland, uno de los secretos mejor guardados del sello Aus Music, Oliver Hafenbauer, Ryan Elliott desde Ostgut Ton y el siempre apetecible directo de Martyn.

Bicep (IR)

Bicep son house. House 90’s hecho ahora. Andy Ferguson y Matt McBriar son unos auténticos locos del vinilo, de la disco music, del Chicago house, el Detroit techno y de todo lo que suene a groove y añejo. A través del blog reconvertido a sello Feel My Bicep desarrollan un sonido que vuelve a pegar muy fuerte: el us house de inspiración rave.

Midland (UK)

Unido desde el principio a la crew de Aus Music y a los Ben UFO, Pearson Sound y compañía, Midland es ahora conocido por sus EP’s en Phonica y More Music, así como por las remezclas que ha realizado para sellos como Ninja Tune, Werk Discs, Southern Fried o PMR. Su estilo está basado en una original reinterpretación del house, el techno y el 2step.

Oliver Hafenbauer (DE)

Oliver es el director musical de Live at Robert Johnson, uno de los pocos clubs que marcan la pauta en Europa y de los más respetados del mundo (gracias en gran parte a sus residentes Ata y Gerd Janson). Además, es el dueño del gran sello Die Orakel, la casa de artistas como Kassem Mosse, Edward, TCB o Pablo Mateo.

Dj Harvey (UK/LA)

Sin duda, uno de los grandes nombres de la música disco y la electrónica, su influencia en la música de baile es proporcional a su propio prestigio. Conocido por algunos como aquel dj que ponía música en las primeras horas del Ministry Of Sound, Harvey es el capo del gran sello de reediciones Black Cock. Harvey es y será una figura de culto para los que sitúan la era de la música disco como el inicio de la cultura dance.

Ryan Elliott

Miembro de la crew del reputado sello Spectral Sound, en 2011 sorprendió a medios y público con el excelente Ep Rocksteady en el sello de la buena gente de Berghain/Panorama Bar. Desde entonces se ha convertido en una apuesta segura de buen hacer con trabajos en Bass Culture o el propio Spectral Sound.

Martyn

Uno de los valores y puntas de lanza del renovado dubstep, Martyn es el responsable del sello 3024, la casa de nombres de primer nivel como Julio Bashmore, 2562, Addison Groove o Illum Sphere. Además de su versatilidad como productor (ha editado en Ostgut Ton, Ninja Tune o Tectonic) ha entregado mixes que ya son masterpieces como grabó para el sello de Flying Lotus Brainfeeder. Uno de esos nombres que salen cada muy poco tiempo y que suponen un soplo de aire fresco para la electrónica. Un artista total y todoterreno que en poco tiempo se ha convertido en un verdadero referente mundial del techno con infuencias dub.

Viernes 19 de junio
CREW LOVE 14:00-02:00

OFF AT FORUM #dondesibcn

OFF at Fòrum ha crecido con Crew Love, la única fiesta del cartel que ha repetido los tres años que el evento lleva en marcha. Para la ocasión, se ha diseñado un espacio más acogedor y familiar que en anteriores ediciones, situado en el Petit Auditori, con una decoración hecha a medida y en un escenario donde, gracias a la configuración del sol, estaremos a la sombra. Los capitanes del día son los excéntricos Soul Clap y Wolf + Lamb, que están de vuelta con sus escuderos Pillow Talk (live), No Regular Play (live), Tanner Ross, Slow Hands (live), Nick Monaco, Navid Izadi (live) y Life on Planets (live). Como viene siendo habitual, esta crew llega para trasladarnos a los días en los que la pista de baile se inundaba de P-Funk en lo que, según la revista Urb Magazine, es una de las seis mejores fiestas al aire libre a tener en cuenta. No olvides que ‘Crew Love is True Love, representing all that is True’.

Wolf+Lamb

Si por algo se caracteriza este tándem bombástico con sede en el Marcy Hotel de Brooklyn, es por ser polos opuestos. Uno es el introvertido, el otro el extrovertido; uno es vegano, el otro carnívoro. Diferencias que han convertido a Zev y Gadi en el ying y el yang de los platos con algo muy claro en común: les gusta la música que logra mover no sólo los pies, sino también los corazones. Una cosa está clara, Wolf+Lamb son los capos indiscutibles de Crew Love, un colectivo y sello que ha sido la casa de nombres como Deniz Kurtel, Nicolas Jaar, No Regular Play, Soul Clap, Voices of Black, Tanner Ross o Slow Hands.

Soul Clap

Este dúo de Dj’s y productores con base en Boston lleva en la escena electrónicafestiva desde 2001. El tándem ha publicado mixtapes, Ep’s, singles y álbums y funciona no sólo como terremoto a los platos, sino también como sello. Una cosa está clara, todo lo que tocan sus pezuñas busca rememorar los viejos tiempos del p-funk y las pistas de baile añejas. Que empiece el revival.

Pillow Talk

Pillow Talk son Michael Tello, Sammy Doylestein, Navid Izadi y Ryan Williams. Apasionados por la música disco, en 2014 editaron en uno de los sellos referentes del sonido nu disco, Wolf + Lamb, el álbum Je Ne Sais Quoi, 13 obras maestras de slow disco y Chicago house que confirmaron que están aquí para quedarse, tras Ep’s sublimes en Kompakt, Life And Death o Bang The Box.

No Regular Play

Unidos a la crew de Wolf + Lamb desde 2006, Greg Paulus y Nick DeBruyn se conocieron a los 8 años de edad. El amor por el hip hop y el sonido de las leyendas del jazz como Miles Davis o John Coltrane les unió. Desde entonces no han dejado de ir de la mano como No Regular Play, editando la mayoría de su excelente catálogo en Wolf + Lamb.

Taner Ross

Miembro de Crew Love, Taner Ross es el príncipe del E Funk. Con trabajos en sellos de renombre como No.19, Wolf + Lamb o Double Standard, es considerado la niña de los ojos del nu disco más housey del momento. Su sonido tropical y actual con claras referencias a la disco music añeja le han hecho valerse un nombre preferente en la escena internacional.

Slow Hands

Ryan Cavanagh es Slow Hands, artista americano que en los últimos cuatro años ha visto como su carrera ha dado un salto increíble, sobre todo gracias a sus Ep’s en el sello de Brooklyn Wolf + Lamb Records. Con un inconfundible estilo marcado por el deep house y el nu disco más melódico, Slow Hands ha llegado para quedarse.

Nick Monaco

Nick Monaco es un joven productor y Dj de San Francisco. Conoció a la crew de Soul Clap en 2012 y desde entonces no ha parado de pinchar con ellos y, cómo no, editar en su sello: dos Ep’s en 2012, otro en 2013 y trabajos en Wolf + Lamb y Gator Boots precedieron al excelente álbum que editaron el año pasado y que supuso el broche de oro a unos años dulces para Nick.

Navid Izadi

Navid Izadi es uno de los últimos en llegar a la crew de Soul Clap y de Wolf + Lamb, pero no por ello se le debe subestimar. Sus Ep’s han recibido las mejores críticas de los medios especializados, sobre todo su último Ep ‘Feelin Purple’, que demostraba ser un valor seguro de la escena nu disco y uno de los mimados de Soul Clap, algo que no mucha gente puede decir.

Life on Planets

Life on Planets son studioholics. El dúo americano vive obsesionado con el sonido y la producción musical desde que se conocieron siendo unos niños. Ahora, desde su Baltimore natal, preparan un directo que muchos comparan al de Nicolas Jaar o Pillow Talk. Los young ones de Wolf + Lamb tienen mucho que decir y lo harán en forma de Ep’s en los próximos meses.

19 de junio
TEN Years of Leftroom: Matt Tolfrey & Laura Jones, Lee Curtis, Ryan Crosson, Shaun Revees +Guest

OFF AT FORUM #dondesibcn

Bonobo Concept hace equipo con Leftroom para un show exclusivo durante el día, al aire libre y cerca del mar en el Parc del Fòrum para celebrar los 10 años del sello de UK. Desde los inicios en Nottingham hasta conseguir una lista mundial de artistas y aficionados, Leftroom ha evolucionado constantemente desde su creación y para celebrar una década de vida celebrará conciertos en todo el mundo con los artistas de la casa Leftroom, así como amigos y familiares junto al sello personal de su alma máter Matt Tolfrey. El tour ‘TEN Years of Leftroom’ girará por BPM (México), Nueva York, Miami, Chicago, Londres, Frankfurt y muchas más ciudades, antes de culminar en una recopilación que verá una serie de temas exclusivos y colaboraciones del jefe del sello Matt Tolfrey, así como de la familia que ha ido creado a lo largo de todos estos años.

Sábado 20 de junio
DIYNAMIC OUTDOOR 12:00-3:00

OFF AT FORUM #dondesibcn

Diynamic ocupa el sábado del OFF at Forum con un espectáculo importado directamente de su Festival en Ámsterdam el pasado 2014, el mismo con el que viajará este verano de 2015 a Destino en Ibiza. Diynamic Outdoor, que así se llama el montaje, es el concepto de verano y festivo del sello, que ve en el Parc del Fòrum su espacio ideal, con vistas al mar y aspersores para los más calurosos. En el escenario principal, el Petit Auditori, encontramos a Solomun, Stimming, David August, Adriatique, H.O.S.H., Kollectiv Trumstrasse y Karmon. Con este team, ¿quién podría no ir al Diynamic Outdoor? Y es que todo lo que toca Solomun se convierte en oro. El alemán firmó en 2007 varios Ep’s en Sonar Kollektiv, lo que le sirvió para ir subiendo peldaños en la complicada y exigente escena alemana. 2012 sería el año del despegue definitivo para Solomun con su residencia en Sankeys Ibiza que más adelante llevaría a Pachá. Solomun es hoy en día uno de los nombres que más ha aportado a la revisión minimalista del house que tanto ha triunfado en el mundo entero. Un paso más en la historia del deep house que tiene a Diynamic como uno de los pocos sellos que ha redefinido el estilo. El segundo escenario, el Caminet, estará comandado por la pareja rumana NTFO, el alemán Dj Phono, Thyladomid, Magdalena(DE), Ost & Kjex, Undercatt, Roberto Calzetta & Twin Soul. Para descubrir más de cerca el espectáculo, no dudes en apretar play en el vídeo que puedes encontrar bajo estas líneas.

Solomun

Solomun ocupa un puesto preferencial en la electrónica mundial. Uno de los pocos artistas que llenan estadios y festivales con solo anunciar su nombre gracias a una efectiva fórmula de deep y tech-house que produce y pincha por todo el mundo. Además dirige el sello Diynamic, donde ha publicado la mayor parte de su obra. En 2009 publicaba su álbum ‘Dance Baby’ y desde entonces no ha dejado de crecer, con residencias en Ibiza y en Miami y actuaciones junto a los mejores artistas del mundo.

Stimming

Compañero de batallas del gran Solomun, Stimming es un productor de Hamburgo afín a la crew de Diynamic, sello de Solomun. Adicto al house minimalista que tanto pegó hace unos años, la música de Stimming es delicada y melancólica, aún y sacar en sellos con solera como Liebe*Detail o Freerange Records.

David August

El joven David August lleva en la música desde los cinco años. Empezó como pianista para luego hacerse con la residencia de uno de los clubs de más renombre de Hamburgo, donde empezó a labrarse una carrera como selector. En 2009 editaba su primer Ep en el sello Stil Vor Talent y desde entonces no ha parado de sacar material, sobre todo en Diynamic. Su último Ep, de corte más technoide, lo ha editado en nada más ni nada menos que Innervisions.

Adriatique

Esta curiosa pareja de Zurich lleva un buen tiempo llamando a la puerta de la Champions League del deep house. Adrian Schweizer y Adrian Shala llevan haciendo música juntos desde 2008 y han editado en OFF Recordings, Culprit y Diynamic. Los Ep’s en este último sello (casa de Solomun) han significado el punto de inflexión que necesitaban para entrar en el circuíto top del deep house más technoide mundial.

H.O.S.H.

Holger Behn es H.O.S.H. Bajo este curioso nombre ha publicado casi 20 maxis en el sello de Solomun Diynamic, además de trabajos en Poker Flat o Stil Vor Talent, ambos sellos referencia del tech-house europeo. Un valor seguro como productor y como Dj que sin duda tiene aún mucho que contar, y triunfar.

Kollectiv Turmstrasse (live)

El álbum Rebellion Der Traumer que la pareja formada por Christian Hilscher y Nico Plagemann editaron en 2010 cuesta 180€ en Discogs. Con este dato uno se puede hacer a la idea del valor de la obra de Kollectiv Turmstrasse. Estarán haciendo uno de sus codiciados directos tocando sus clásicos tracks editados en sellos como Connaisseur, Ostwind o Diynamic. ¡Un must!

Karmon

Karmon Spiekermann aka Karmon ha editado tres maxis en Diynamic que le han valido el reconocimiento mundial como uno de los nombres a seguir. Niña de los ojos de Solomun, este joven productor alemán tiene preparadas muchas y muy buenas novedades para este 2015. ¡No hay que perderle de vista!

NTFO

Si hablamos de minimal-house y de techno mental e hipnótico en Rumanía saben un rato. El país de los Raresh, Rhadoo y cía también ha visto nacer a NTFO, dúo que tiene un buen puñado de maxis en el mercado en sellos de calidad como Sintope o el sello nacional Kiara Records y que el año pasado vio como su fichaje por Diynamic les cambiaba la vida. ¡Viva Rumanía y NTFO!

Thyladomid

El guapo de Charles Thiemann no tiene ni 30 años y ya ha editado dos maxis en dos de los mejores sellos de deep/tech-house del momento como son OFF Recordings y Diynamic, y ambos han sido dos Ep’s de los que podemos llamar ‘pelotazos’. Con este inicio, a Thyladomid solo le queda apuntar alto y seguir igual.

Magdalena

La súperwoman de Hamburgo, Magdalena, es el último fichaje a la lista de artistas de Diynamic. Suyo es el renombrado EGO Club de Hamburgo; donde tiene una residencia mensual, cuenta con su propio programa de radio cada mes y tiene bolos regularmente en clubes como el Weekend o el Watergate en Berlín o Pachá y Cova Santa en Ibiza, además de ser parte regular de todos los showcases de Diynamic en todo el mundo. Y, por si todo eso no fuera suficiente, también ella se encarga de la EGO AIR cada verano, una fiesta al aire libre diurna en Hamburgo.

Dj Phono

De marcada tradición hip hop, Henning Besser aka Dj Phono ha editado dos álbumes y tres maxis en su breve pero intensa carrera editorial. Su último álbum, que vio la luz en el sello de Solomun Diynamic, es un conjunto de ambient, techhouse y minimal perfectamente ensamblado que certifica la versatilidad de Phono.

Ost & Kjex (live)

Esta estrambótica pareja de artistas noruegos son tan extrovertidos y desenfadados como elegantes y correctos a la hora de hacer música. Con Ep’s en sellos de renombre como Crosstown Rebels o Diynamic, han editado bajo el aka de Oslo Athletico y son miembros del team Planet Noise, una especie de comuna para respaldar el trabajo de productores de aquella fría parte de Europa.

Undercatt

Esta joven pareja de italianos con buena planta acaban de llegar pero ya han dejado huella. Con únicamente un track de deep techno denso y oscuro en Diynamic ya se han dejado ver por los mejores clubs de Europa y apuntan muy alto. Solomun y su equipo no suelen equivocarse cuando se fijan en alguien.

Roberto Calzetta & Twin Soul

Ec Records, Diynamic, Mother Recordings… Remco Custers, Roberto Calzetta están en un momento de forma increíble. Los holandeses han entrado por la puerta grande en el sello de Solomun -Diynamic- y no parecen dispuestos a poner las cosas fáciles. ¿Su fórmula? Deep house con claros elementos disco que suenen más frescos que una sandía en pleno agosto. ¡A seguirles!

Domingo 21 de junio
DGTL presents Kompakt 12:00-00:00

OFF AT FORUM #dondesibcn

El festival Piknic Electronik se alía con el holandés DGTL para presentar una fiesta en la que el sello Kompakt será el protagonista. Piknic Electronik se ha convertido en un sinónimo de calidad y diversión para toda la familia con sus eventos diurnos. Montréal, París, Barcelona o Dubai dan buena fe de ello. Por su parte DGTL es uno de los festivales con más renombre de Holanda y que esta vez se junta con Piknic para presentar el directo de Gui Boratto, el ‘back to back’ entre Michael Mayer y Agoria y los dj sets de Blond:ish, Kölsh, Rebolledo y Terranova. El ‘dream team’ de Kompakt llega a OFF at Fòrum para desplegar su arsenal de electrónica emotiva y melódica en uno de los showcases más apetecibles del momento.

Michael Mayer

El capo. El rey. Uno de los nombres imprescindibles del sonido techno de Colonia y de Europa que lleva toda la vida viajando por el mundo poniendo sus discos y actuando ante miles de personas. Además co-dirige el sello Kompakt, uno de los pocos que han sabido mantenerse fieles a un estilo y que siguen estando en lo más alto. Remixer de Rufus Wainwright o Depeche Mode entre otros, es el artista total, alguien a quien seguir y adorar.

Agoria

La clase tiene un nombre y ese es Agoria. El francés es el cofundador del influyente sello Infiné, la casa de artistas como Downliners Sekt, Oxia, Francesco Tristano o Clara Moto. Agoria es además un productor de 10: su último álbum Impermanence es una maravilla de techno melancólico y como Dj es uno de los más finos del mundo.

Gui Boratto

Gui Boratto es melancolía, sensibilidad y amor. Arquitecto y publicista de profesión, como músico es responsable de algunos de los hits más sonados de los últimos años como ‘No turning back’ o ‘Like you’. Ha editado la mayoría de su catálogo en Kompakt y su live sigue siendo de los más demandados del momento. Una maravilla para los oídos y la mente.

Kölsch

Kölsh es un perro viejo de la escena electrónica mundial. Se empezó a codear con los más grandes (véase Sven Vath, Richie Hawtin y demás) y desde entonces es el músico danés que ha vendido más discos en la historia del pequeño país. No dejéis de oír ‘Speicher 83’, el que quizá sea su trabajo más laureado.

Pachanga Boys

Esta extravagante pareja la forman Superpitcher y Rebolledo. Juntos son Pachanga Boys, quienes han editado la mayoría de su catálogo en el sello Hippie Dance. En total cuatro Ep’s (uno de ellos con el gran Robag Wruhme) y un álbum que confirma el nivel adquirido por estos dos maestros por separado.

BLOND:ISH

La pareja formada por Anstascia y Vivie-Ann se hace llamar Blond:ish, dúo que producen verdaderas bombas de club con cierto aroma trancero de sonido multi dimensional. Han editado en sellos de renombre como Get Physical, Kompakt o Noir Music y la verdad es que no les ha ido nada mal: actuaciones en los mejores festivales del mundo y mucha música para esta pareja de diosas.

Terranova

Terranova nació en 1996 como una explosiva mezcla de house, hip hop y estética punk. El primer recopilatorio de Terranova formó parte de la serie !K7 Dj Kicks, donde también lanzaron su álbum de debut. Desde entonces han editado un buen puñado de Ep’s y cinco álbumes más en Kompakt, !K7 o el sello de Ministry of Sound confirmando que es una de las formaciones más especiales y prolíficas de los últimos años.

Domingo 21 junio
Lola Ed Vs Half Backed 12:00-00:00

OFF AT FORUM #dondesibcn

La promotora y agencia de booking Lola Ed se junta con la marca inglesa Half Baked para presentar un line up de ensueño. La fiesta de marcado acento francés estará protagonizada por el exclusivo set de la crew de Apollonia (Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Shonky), uno de los tríos más respetados de Ibiza, donde se han hecho los reyes absolutos de DC-10 y de cualquier fiesta deep house de calidad que se precie. Por otro lado el gran Fred P ofrecerá uno de sus épicos sets cargados de dub techno y house denso mientras que The Mole vendrá con sus máquinas a ofrecer uno de sus contados directos. OFF at Fòrum verá también como por su sound system suenan los discos de viejos conocidos del house francés como D’Julz o Terence:Terry, o los newcommers John Dimas o el hype del deep house Djbali. Seuil, Pit Spector live, Yakine, Enrico Mantini, Greg Brockman y Robin Ordell completan un cartel de 5 estrellas para el domingo.

Cómo llegar
Metro: L4 – El Maresme / Fòrum
Tram: T4 – Fórum
Bus: 7, 36, 141 , 143, H16
Night Bus: N6, N7

Entradas
Consigue tus entradas en Resident Advisor. http://www.residentadvisor.net/club.aspx?id=5503

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s