ZAZ @ Poble Espanyol 25/07/2015

zazIsabelle Geffroy, su verdadero nombre, se dio a conocer en 2010 con el single Je veux con el que conquistó no solo su país, sino buena parte del mundo al publicar sus discos en más de medio centenar de países en los que ha vendido más de tres millones de copias. Una cifra que la cantante pretende aumentar con la publicación de su última joya discográfica.

París es el tercer álbum de estudio de la artista y está formado por trece cortes. En él rinde simplemente un homenaje musical a la gran ciudad de Francia, a la ciudad de la luz. A través de este disco, ZAZ interpreta clásicos de artistas del nivel de Ella Fitzgerald, Édith Piaf o Frank Sinatra.

Un trabajo donde han colaborado Quincy Jones, que ha producido varias canciones (como I Love Paris, un dúo con la cantante canadiense Nikki Yanofski) y Charles Aznavour (con el que ZAZ grabó el tema J’aime Paris au mois de mai). El primer sencillo es Paris sera toujours Paris (París siempre será París) , canción compuesta en 1939 por Maurice Chevalier.

En París, álbum que ha llegado al público año y medio después de su anterior largo, Recto Verso (2013), ZAZ se ha enfrentado a la fusión de sonidos, combinando la chanson francesa con géneros como el jazz, swing, baladas y tango.

Entradas: https://proticketing.com/theproject/ca_ES/entradas/evento/2390/session/140492/select

Organiza: The Project

Categorías:AGENDA, FUSIÓN, MUSICA, PREVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s