THIS IS HARDCORE

Cartel_Razzmataza-ThisIsHardcore2015Desde hace lustros, todo buen clubber barcelonés sabe que el verano no empieza hasta que llega la Off Week del Sónar.

Esos días la ciudad se vuelve maravillosa. Temperatura perfecta, fiestas fantásticas en diferentes espacios de la ciudad, buen rollo entre todos y una sinergia y complicidad entre gente local y guiris deseosos de fiesta y playa.

Por otro lado, si tuviéramos que destacar una de las muchas fiestas que inundan la ciudad esos días, nos quedaríamos con la THIS IS HARDCORE que montan en la Sala Razzmatazz.

¿Por qué? Muy sencillo. Se alejan de modas de artistas, trayendo a muchos de ellos dificilísimos de ver durante todo el año por Barcelona: Apparat, Dave Clarke, Luke Vibert, Nic Fanciulli, Carl Craig, 808 State, Julio Bashmore, The Hacker y un largo etcétera.

Además, es de agradecer que no se aprovechan de la euforia general que inunda las billeteras de los jovenzuelos esos días. Las entradas solamente cuestan 15 euros y se pueden disfrutar hasta 15 actuaciones por día en sus respectivas salas.

En este flyer, puedes observar la distribución de las fiestas por días.

A disfrutar de la Sonar Week y, como diría vuestra madre … siempre con responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s