AJOBLANCO

¿DÓNDE?

Dirección: Carrer de Tuset, 20
Zona: Sant Gervasi
Horario: De domingo a miércoles de 12h a 1h. De jueves a sábado de 12h a 2:30.
Teléfono: 93 667 87 66
Web: Ajoblanco

Ajoblanco está ubicado en una zona privilegiada de Barcelona, cercano al eje de Passeig de Gràcia con Diagonal y en una calle legendaria por su histórica oferta de ocio, la calle Tuset. Actualmente, aparte de concentrarse algunas de las salas de baile más chic de la ciudad, es un punto de referencia dentro de la oferta gastronómica barcelonesa.

_MG_1028    _MG_1110

¿CUÁNTO?

Obviamente, en función de lo que el cliente pida, el precio medio por persona oscila entre los 30 y los 40 euros.

_MG_0319   _MG_1248

¿QUÉ?

Este magnífico restaurante es un diamante en bruto. Abrió sus puertas en 2014 y rápidamente se ha instaurado en el mundo de la restauración como uno de los locales de referencia más importantes de la noche barcelonesa. Ofrece una idea de ocio moderna y creativa, a raíz de la tendencia a fusionar restaurante y bar, enfocada al cliente local y nacional de cierto nivel. Proporciona productos de la más alta calidad y elabora platos y bebidas de autor de la mano de los mejores y más cualificados profesionales del país. Es un establecimiento con un gran potencial y camino a recorrer o explotar que está encontrando un gran público en busca de algo diferente y excepcional.

_MG_1074   _MG_1389

¿CÓMO?

La oferta gastronómica de Ajoblanco destaca por la apuesta en el producto de calidad, basado en la excelencia de la materia prima y las elaboraciones sencillas que preservan la autenticidad de sus sabores. Tapas tradicionales con un toque de creatividad, cocina de mercado y máxima calidad en la búsqueda y tratamiento de los ingredientes. Todo ello elaborado en una cocina cuya actividad está abierta a los ojos de los comensales.

Además, el local dispone de una barra de cócteles creada para ofrecer la máxima so­fisticación en bebidas premium, y gestionada por profesionales que reúnen experiencia y profesionalidad

_MG_1304    _MG_1458 

¿POR QUÉ?

El local ofrece al cliente una grata experiencia a cualquier hora del día. Mientras a mediodía, el restaurante se adapta a una atmósfera más profesional y diurna, que encaja con las necesidades de la zona en cuanto a agilidad de servicio y funcionalidad, por la noche el glamour y la elegancia toman el espacio. Una so­fisticada oferta de cócteles de autor, combinados premium y una selección de destilados de la máxima calidad convierten la zona del bar en un escenario perfecto para el ocio.

Review by Alejandro López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s