MASQMENOS

¿DÓNDE?

Dirección: Más de una decena de establecimientos en Barcelona.
Web: MasQMenos

Locales con un diseño atractivo hacen de esta cadena un buen sitio para saciar el hambre a cualquier hora del día.

MasQMenos #dondesibcn   MasQMenos #dondesibcn

¿CUÁNTO?

El precio de una comida o cena, que suele basarse en platillos para compartir, ronda los 15-20 euros, en función del hambre que se tenga. De cualquier manera, es un precio muy asequible para la calidad del producto que ofrecen.

MasQMenos #dondesibcn   MasQMenos #dondesibcn

¿QUÉ?

MasQMenos es una franquicia que nació en 2011 de la mano del Grup Cacheiro, con la intención de consagrar una oferta culinaria y gastronómica de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista.
Su carta se nutre de bocadillos, cocas, sándwiches, ensaladas, platillos, tapas, aperitivos, postres y desayunos (además de los recién incorporados smoothies y cócteles). El objetivo: una amplia oferta que cubra las necesidades de sus clientes a cualquier hora del día.
Cuentan con numerosos locales ubicados en las principales ciudades españolas, y con establecimientos en el extranjero (Londres, Ginebra).

MasQMenos #dondesibcn   MasQMenos #dondesibcn

¿CÓMO?

Su fuerte son, sin ningún tipo de duda, las cocas. De jamón ibérico con brie o mozzarella, de ternera asada con tomate, de ventresca, de sobrasada, de sardinas con pimientos del piquillo y cebolla …
Pero no sólo de cocas dominan. Han ampliado la carta con un gran surtido de tapas y platillos de nuestra cocina, recetas que gustan a todos. Pulpo a feira, meloso de rabo y carrillera, lacón con pimentón y aceite de oliva, chorizos a la sidra, albóndigas mar y montaña, pisto manchego con huevo poché o unas ricas croquetas forman parte de su extensa carta.

MasQMenos #dondesibcn   MasQMenos #dondesibcn

¿POR QUÉ?

El mero hecho de que sea una franquicia suele hacer mirar para otro lado, pero MasQMenos se ha especializado en los ibéricos de calidad y se está convirtiendo en un referente digno de visitar.
Además ofrecen servicio ‘delivery’ para repartos en el centro de Barcelona a través de Just-Eat.

Review by Ricard Mangiron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s