SANTA BURG

¿DÓNDE?

Dirección: Carrer del Vallespir, 51
Zona: Sants
Horario: Martes a domingo de 13h a 16h y de 20h a 24h.
Teléfono: 93 676 39 74
Web: Santa Burg

Santa Burg @dondesibcn

¿CUÁNTO?

El precio de las hamburguesas está entre los 6 y los 12 euros. Si a esto le añadimos algún entrante para compartir y la bebida, la visita puede salir por unos 15€ por persona.

Santa Burg @dondesibcn     Santa Burg @dondesibcn

¿QUÉ?

Santa Burg, inaugurado a finales de 2011 por Xavier Pellicer, es un local con carácter y personalidad propia. Su oferta gastronómica se centra en el producto de calidad y en el que la hamburguesa Dry Aged (proceso previo de maduración lenta de la carne de vacuno) es la protagonista.
Su chef y socio creador, Alain Guiard, pretende transformar el clásico bocadillo con carne en una cocina más evolucionada utilizando productos de la tierra, para ofrecer hamburguesas gourmet de calidad, ya sean de vacuno, cerdo, pollo o veggies.

Santa Burg @dondesibcn     Santa Burg @dondesibcn

¿CÓMO?

Su carta, actualmente renovada, pone en cada hamburguesa un punto de locura, de sofisticacion y de creatividad, y permite que puedas encontrar un guiño a varias culturas gastronómicas internacionales.
Ofrecen hamburguesas de cerdo, pollo, buey y vegetales con la posibilidad de servirlas en pan sin gluten, que se pueden acompañar de fresca cerveza apta también para celíacos.
En la carta podemos encontrar entrantes clásicos italianos como la Santa Beata con Burrata o incluso la típica y americana Ensalada Cesar, pasando por la cultura hindú con la Santa Bollywood o la Santa Tika massala, u otras típicamente anglosajonas como la Santa Maraia o la Santa Beef, ambas cocinadas con un delicioso Roastbeef.
Las patatas fritas caseras cortadas a mano, la frescura de los productos y sus carnes de primerísima calidad, satisfacen los paladares más exigentes. No te puedes perder sus Nachos con Salsa Chilli , Guacamole y Quesos Fundidos, emblema ya consolidado de la casa.

Santa Burg @dondesibcn     Santa Burg @dondesibcn

¿POR QUÉ?

Porque es un pequeño local en el corazón de Sants con una atractiva decoración que lo convierte en una hamburguesería diferente, de barrio, pero con un toque informal y cosmopolita, ideal para disfrutar con amigos.
Y, sobretodo, como ellos mismos dicen … ¡Porque la carne es débil!

Review by Ricard Mangiron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s