MUCHACHITO @ Sala Apolo 7/10/15

9231_xlDespués de más de 5 años sin editar disco, Muchachito está terminando de grabar lo que será su cuarto disco de estudio y confirma su publicación para la primavera de 2016. Una vez más autoeditado.

Pero antes, este 2015 quiere terminarlo en carretera. Adelantando las canciones de lo que será su nuevo proyecto en una minigira denominada “la Maqueta” donde se hará entrega a todos los asistentes de La Maqueta adelanto de lo que será su próximo disco.

La primera cita será en casa. En la Sala Apolo de Barcelona el próximo 7 de Octubre de 2015 a las 22:00, dentro de la programación de las sesiones del Caníbal Sound System. Así que todo el mundo se podrá quedar en la sala para continuar la fiesta después del concierto.

Muchachito, presentará “la Maqueta” en plan hombre orquesta acompañado de múltiples instrumentos… su inseparable bombo, guitarras de palo y eléctricas, teclado, Loop Station … En definitiva un sinfín de cachivaches con los que enloquecernos con su energía en directo.

Un espectáculo cuerpo a cuerpo único y de aire festivo en el que además del nuevo repertorio se repasarán aquellas canciones favoritas que el público espera escuchar y bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s