CAL MARIUS | PASTRAMI LOVERS

Cal Marius
Dirección: Carrer de Mallorca, 449
Zona: Eixample Dreta
Horario: Martes a sábado de 6h a 23h. Domingos de 10h a 23h.
Teléfono: 674 910 670

Captura de pantalla 2015-10-13 a la(s) 21.35.05Nunca es fácil arrancar un nuevo producto y menos si hablamos del mundo de la hostelería, así que vaya por delante mi mas absoluta admiración por aquella gente (como la de Cal Marius) que deciden arriesgar e invertir en un proyecto como este.

Pongamos negro sobre blanco. Seguro que todos recordáis el mejor orgasmo del cine, el de Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally. En aquel local, el Deli Katz’s de NY sirven los mejores Pastrami de mundo. Pues oídme, queda totalmente justificado ese orgasmo fingido.

El procedimiento a riesgo de parecer sencillo conlleva un trabajo previo digno del mejor orfebre que se precie. La carne se prepara mediante un sistema de prensado, se sazona, y se deja secar, se le añaden especias (ajo, pimienta negra y albahaca) y finalmente se ahuma.

Dicho esto:
Sin competencia en Barcelona, se podría llegar a pensar que son nuevos en esto del Pastrami, pero un servidor pudo probar los Pastrami NY crafted y os puedo asegurar que haría temblar los cimientos de más de un local ‘fancy’ de la gran manzana.

El local fuera, sencillo y efectivo. Aprovecho para sacar mi hacha sobre esos locales que abusan de la decoración en contra de la calidad gastronómica, y ni mencionar los precios que tienen… Pero eso merece un post a parte, o una pagina web entera…

20151013115027Cal Marius no juega esa liga, directamente no juega ninguna liga. Abogan por la calidad y la sencillez por encima de grandes campañas de marketing. A un servidor, personalmente, estas cosas le pueden.

Mario y Daniel creen en este proyecto y eso siempre es sinónimo de éxito. Desde #dondesibcn fuimos invitados a probarlo y no lo pensamos dos veces. ¡Al fin algo diferente! Y si encima lleva el sello de apto 100% para celíacos nos sobran los motivos para sacarnos el sombrero. Por cierto, no quisiera pasar por alto el maridaje, a cargo de Amstel, concretamente Amstel Oro. ¡QUE ACIERTO!

Conmigo han conseguido un cliente, acostumbrado a lidiar con un grupo de amigos (15 personas) donde uno es celíaco, tener que evitar tener la conversación de donde ir es un plus.

¡Ah, que se me olvida! Un ojo siempre puesto en esas olivas rellenas de almendras fritas. ¡Sí, sí, fritas! Hype por todo lo alto. Con deciros que pregunte si podía pedirlas para llevar…

El resumen es sencillo: ve, pruébalo, critícalo (o no) siéntelo, y si no te gusta, aquí el menda podrá ser abucheado en la plaza del pueblo. Pero vaya, cuando estas convencido de que algo es bueno pueden venir de donde quieran.

Lo dicho, WE’RE PASTRAMI LOVERS.

Review by Nacho López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s