ENCUENTROS ORNITORRINCOS

Encuentros Ornitorrincos #dondesibcn

Durante noviembre y diciembre en el Mobile World Centre de Movistar reinará la mezcla

  • Un total de tres martes y 6 bandas cerrarán el cartel de este año de los Encuentros Ornitorrincos.
  • Los Encuentros Ornitorrincos son eventos gratuitos en los que los artistas mezclan sus canciones en su formato más íntimo.
  • El público, además de poder descubrir en primicia el fruto de la fusión, formará parte de un vídeo en directo para el recuerdo mientras disfruta de una cerveza cortesía de Estrella Damm.

 

Encuentros Ornitorrincos #dondesibcn

MARTES 10 DE NOVIEMBRE
Mitad SEN SENRA Mitad ALEX CASANOVA

El primero de estos encuentros viene desde Galicia y lo protagonizan Sen Senra –sin duda uno de los mejores debuts del año-, y el último Big Bang del pop español, Alex Casanova. Así es, la mezcla imposible entre garage californiano, hedonismo ochentero y trash pop sintético.

Encuentros Ornitorrincos #dondesibcn

MARTES 1 DE DICIEMBRE
Mitad BEAROID Mitad FALCIOTS NINJA

Ojo porque esta mezcla es de las que no te deja estar quieto. Bearoid es el chico del momento en la electrónica nacional, y no lo decimos nosotros, lo dice su música. Sólo tienes que poner a todo volumen su Bad Karma para darte cuenta que estamos ante un fenómeno que dará mucho que hablar. Pero aquí se trata de rizar el rizo. Así que su propuesta es mezclarse nada menos que con Falciots Ninja, la banda liderada per Ret (Mine!) que mezcla ritmos jamaicanos y guitarras gipsy sobre unas bases pop. El grupo se encuentra en mitad de su gira “Gireta d’Hivern” donde ofrecerá 8 conciertos por 8 salas emblemáticas catalanas.

Encuentros Ornitorrincos #dondesibcn

MARTES 15 DE DICIEMBRE
Mitad NUU Mitad ANIMIC

Este será el segundo ornitorrinco de Animic. La banda de Collbató ya mezcló su guitarra junto a la de Esperit! en 2011. Lejos quedan aquellas melodías folk de lo que ahora nos ofrecen. Mucho más electrónicos y contundentes que antes, Animic se mezclará con Nuu, uno de los proyectos acústico-electrónicos emergentes que más nos gustan de este momento. Con la puesta en escena más numerosa de estos encuentros seguro que será un fin de fiesta lleno de energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s