TOP 10: PET FRIENDLY

¿Sois incapaces de dejar a vuestra mascota en casa cuando queréis ir a comer o cenar fuera?
¿No soportáis esa mirada con la cabeza medio ladeada diciendo ‘Papis, dónde vais’?
Realmente, es muy difícil encontrar locales que acepten animales a la hora de hacer una reserva.

Antes de dejarle el perro al vecino rarito de al lado, echadle un vistazo a esta lista de restaurantes que sí aceptan mascotas en Barcelona.


La Carassa #dondesibcnLa Carassa | Carrer del Brosolí, 1
Con una ambientación algo sombría, recargada y muy especial, La Carassa nos acoge en un pequeño espacio escondido en una de las callejuelas del barrio del Born donde ofrece su cocina especializada en fondues. Fundado en 1979, el restaurante resulta ideal para cenas románticas y diferentes a la luz de las velas.

 
 

Can Solé #dondesibcn

Can Solé | Carrer de Sant Carles, 4

El restaurante Can Solé, que ocupa una casa de dos pisos, empezó en 1903 y todavía presume de hacer uno de los mejores arroces de Barcelona. Tiene a familias y grupos como clientes fieles y también a algunos famosos. Cocina de buena calidad hecha con cariño y con productos frescos.

 

Bar Calders #dondesibcn

Bar CaldersCarrer del Parlament, 25
El Bar Calders es uno de los responsables de que Sant Antoni esté de moda. Se trata de un pequeño y encantador rinconcito ideal para disfrutar de buenas tapas, vermuts y aperitivos en un ambiente alegre y casero. Ubicada en el pasaje peatonal bautizado con el nombre del escritor catalán Pere Calders, la terraza, fresca y colorida- es una de las más cotizadas del barrio.

 

Fàbrica Moritz #dondesibcn

Fàbrica MoritzRonda de Sant Antoni, 39-43
Tras diez años de remodelación, la antigua Fàbrica Moritz reabría sus puertas a mediados del 2012 como centro gastronómico, cultural y de ocio. El espectacular espacio cuenta con Jordi Vilà como director gastronómico y alberga una cervecería donde se elabora cerveza fresca sin pasteurizar que se acompaña con una amplísima carta de excelentes tapas.

 

La Carmanyola d'en Joan #dondesibcnLa Carmanyola d’en JoanPasseig de Sant Gervasi, 75
Nacido a principios del 2011, La Carmanyola d’en Joan es un acogedor restaurante que ofrece, en un espacio fresco decorado con gusto, excelente cocina de mercado, casera y sana, con muy buena relación calidad-precio. Durante el día, además, funciona también como cafetería y sirve un café excepcional.

 
 

Descobertas do Lusitano #dondesibcnDescobertas do LusitanoCarrer de Llull, 169
Descobertas do Lusitano es un restaurante dedicado a la cocina portuguesa tradicional. Todos los platos son caseros y están elaborados con productos de calidad a partir de recetas de toda la vida. El servicio atento y el ambiente agradable lo convierten en una opción ideal para comer o cenar, ya sea en grupo o en petit comité. Además, disponen de un reservado para 8 comensales y de una amplia bodega con vinos y licores importados directamente de Portugal.

 

Fritz Resto Bar #dondesibcnFritz RestobarCarrer d’ Oliana, 14
Fritz Restobar ofrece, en un entorno informal, tapas, platos caseros y hamburguesas a buen precio en la zona alta de Barcelona. Destaca la calidad de los productos y el ambiente agradable que se respira. Además, el restaurante cuenta con una terraza en zona peatonal y también sirve copas hasta más allá de la medianoche.

 

 

Arenal #dondesibcnArenalPasseig Marítim de la Barceloneta, s/n
Situado en plena playa de la Barceloneta, Arenal ofrece cocina mediterránea y marinera en una fabulosa terraza sobre la arena y en un impecable comedor interior con grandes ventanales que brindan las mejores vistas. El restaurante, perfecto para familias y grupos, es sobre todo ideal para los meses de verano, aunque también lo es para un frío mediodía de invierno.

 

ATN #dondesibcnATNCarrer de la Canuda, 6
Situado en la planta baja del Ateneu Barcelonès, ATN es un acogedor restaurante de ambiente moderno, tranquilo e íntimo cuyas paredes rebosan historia y arte. La cocina de ATN combina la tradición gastronómica con la creación de autor en una carta de inspiración catalana y mediterránea elaborada con el mejor producto.

 

 

Abrassame #dondesibcnAbrassameGran Via de les Corts Catalanes, 375-385
Especializado en pescado y marisco, Abrassame es un fantástico restaurante ubicado en la cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona. La magnífica terraza brinda espectaculares vistas sobre la ciudad, y la carta incluye además selectas carnes, arroces, hamburguesas…

 

Review by Ricard Mangiron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s