TIGA LIVE 2015

TIGA LIVE 2015 + Undo (Viernes 6/11)
El canadiense Tiga Sontag  es uno de los nombres fundamentales de la electrónica mundial de estos últimos años. Tras aquel mega hit que soltó junto a Zyntherius (Jori Hulkonnen) en 2001, el himno noctámbulo Sunglasses at Night  y su demoledor Dj Kicks de 2002 para el sello alemán Studio K7!, uno de los mejores de la serie, llegaron un par de álbumes Sexor (2006) y Ciao! (2009), con otros tantos hits, como You Gonna Want Me, Pleasure From The Bass o Mind Dimension. Tiga dirige, además, uno de los sellos capitales de todo esto: Turbo, hogar de luminarias como Chromeo, Fever Ray, Jori Hulkonen, Boys Noize o Moby, que han editado algunos de sus trabajos allí. Tras algunos años reformulando su visión de la escena dance, Turbo resurgió con fuerza a principios de esta década, editando los trabajos de algunos de los nombres más importantes de estos últimos años, como Gesaffelstein, Azari & III, Duke Dumont, Clouds o Sei A, entre otros. En 2013 nos recordó como las gasta mezclando en su mix para Fact y en su Boiler Room, para petarlo en 2014 con su nuevo single Bugatti, un pelotazo en clave acid old school que fue hit del año, con remezclas de lujo como la de Rebolledo.

Este 2015 despachó otro pelotazo junto a Boys Noize,100, con otro maxi de remezclas  posterior y más reciente, que incluía remixes de Harvard Bass, The Martinez Brothers o Von Party, entre otros.  En esta primera gira live Tiga viene a la Sala Razzmatazz acompañado de Undo y de un espectáculo de A/V especialmente diseñado para la ocasión y será la primera vez que lo interprete fuera de un festival.

¡El jefe!

EL CUERPO DEL DISCO (Sábado 7/11)
Por otra parte, este mismo sábado, en la Popbar de la misma Sala Razzmatazz, se celebra la fiesta El cuerpo del delito.
Pondrán música los djs YAYO V. CODESIDO, ELOI VASQUEZ y VIGENTE.
LAS CORPUS interpretarán su espectaculo de variedades Helpless y se disputará la Gran Batalla de Ballets (GBB): CORPUS DISCI(Madrid) Vs. CONJUNTO ARTÍSTICO HOMOSEXUAL (Barcelona).

El cuerpo del Disco nació como una excusa de los hermanos Yayo V. Codesido y Eloi Vasquez para poder pinchar disco orquestado y Hi-NRG en clubs a altas horas de la madrugada con la libertad y el sentido de comunión que otorga un público que tiene claro lo que va a escuchar. Desde su nacimiento en 2014, El cuerpo del Disco ha organizado en Madrid sesiones de baile (incluyendo actuaciones de su inseparable ballet Corpus Disci) en Club No y celebradas sesiones roller en Rolling Dance & Burger. En la cabina se sienten a gusto con el disco clásico, funk e italo, con ligeras actualizaciones de nu-disco.

Categorías:AGENDA, ELECTRÓNICA, MUSICA, PREVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s