PLATETS PER GRACIA

21 locales del barrio barcelonés de Gracia participan entre el 12 y el 22 de noviembre en la 1ª edición de ‘Platets de Gràcia‘, una propuesta gastronómica que ofrece un platillo de creación acompañado de una Inedit Damm.

Platillos y Gracia es un tándem que tiene el éxito asegurado. Y es que pocos barrios de Barcelona son tan carismáticos y llenos de vida cultural y noctámbula como el de Gracia. Y si a esto le sumamos una interesante propuesta gastronómica, ¿quién se puede resistir?

Durante once días 21 locales de este barrio se suman a ‘Platets per Gràcia‘ y ofrecerán un platillo de creación acompañado de una cerveza Inedit de 33 cl a un precio único de 2,90 €. Una excusa perfecta para callejear por uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Y si entre paseo y paseo, el hambre aprieta, ¡a por un platillo!

Platets per Gracia #dondesibcn

Para ir abriendo boca te presentamos alguna de las propuestas que se podrán degustar durante estos días, como la del Café Adonis: se llama Tennesse (sobre estas líneas) y consta de un pan de molde tostado, mostaza Dijon, rúcula, carne asada con salsa barbacoa y ensalada de col. Otra opción radicalmente distinta es la de Intrèpid de Gràcia: salmón marinado con perlas de aceite y regaliz (en la imagen inferior).

Platets per Gracia #dondesibcn

Samsara, por su parte, ha preparado lo que han bautizado como BotInedit DeLuxe (imagen inferior), que se trata de ‘timbals’ de morcilla de arroz con caviar, una combinación tan original como especial.

Platets per Gracia #dondesibcn

Y si preferís sabores más exóticos, la propuesta de Mexcla seguro que os gustará: su coca ahogada es una recetqa originaria de Guadalajara (México). Se trata de un minibocadillo relleno de carne confitada y frijol bañado con salsa de tomate y chile guaijillo con toping de cebolla morada.

Platets per Gracia #dondesibcn

Éstos son sólo algunos de los 21 platillos que podréis saborear con ‘Platets per Gràcia‘, una ocasión perfecta para redescubrir uno de los barrios más dinámicos de la ciudad de Barcelona. Y si quieres saborear todas las propuestas de la ruta gratis, participa en el concurso de Gastronosfera: sortean 3 talonarios para ir de tapeo gratis en los establecimientos de la ruta. ¡Suerte!

Más info y mapa en su web.

Vía: Gastronosfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s