EL COLUMPIO ASESINO + BOREALS @ Apolo

Tras el éxito de su disco “Diamantes” y la impresionante repercusión en México y España del single “Toro”, El Columpio Asesino salta de nuevo al ruedo con nuevo disco “Ballenas muertas en San Sebastian” con una nueva gira por todo lo alto.

Esta banda pamplonica, vuelve a poner de manifiesto la posibilidad de hacer música de otra manera y llegar a un público cada vez más amplio.

Volvemos a tener muchas ganas de ver a esta banda con tanta personalidad, que se siente como pez en el agua, mezclando estilos tan diversos como el punk o el rock con la electrónica más oscura y canalla.

Por si no fuera poco, les acompañaran el trío barcelonés Boreals, formado por Miquel Serra y Víctor y Xavier Paradís que empezó a despuntar con “Roma” y “Grecia”, dos EPs en los que daban forma a todos sus esfuerzos por conciliar el rock de guitarras expansivas con la electrónica detallista, el ambient y la IDM. Una ambiciosa mezcla que la banda exprimió a fondo con “Antípodas”, debut que conjuga a la perfección el rock con ribetes electrónicos con el space rock, los sintetizadores flotantes y las conexiones con Mogwai y Boards Of Canada.

Podremos disfrutar de este espetáculo el próximo sábado 19 de diciembre en la Sala Apolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s