TALLER DE TAPAS | PAU VILA

¿DÓNDE?

Dirección: Plaça de Pau Vila, 13 
Zona: Barceloneta
Horario: Domingo a Jueves de 12:00 a 0:00  | Viernes y Sábado de 12:00 a 1:00 h
Teléfono: 93 269 40 38
Web: Taller de Tapas | Pau Vila

¿CUÁNTO?

Como la polivalencia es uno de los adjetivos que más al pelo le va al Taller de Tapes, los precios de su carta también son muy cambiables.
Puedes comerte una de sus hamburguesas que quitan el hipo + una buena cerveza alemana, por poco más de 10 euros; o puedes introducirte en su completísima carta y salir con la tripa llena por unos 25 euros por persona.

Taller de Tapas #dondesibcn    Taller de Tapas #dondesibcn

¿QUÉ

A las puertas de la Barceloneta, compartiendo la brisa marina con el Museo de Historia de Catalunya o la Facultad de Náutica, se encuentra en la Plaça Pau Vila una nueva idea de Taller de Tapas. El restaurante es del Grupo Lombardo y se abrió a principios de verano del 2014.
Es el lugar perfecto para reponerse de un día de playa, para tomar algo fresquito o para descansar después de un paseo por el puerto. La cocina esta abierta a la vista del público, donde se puede ver a los chefs en plena acción con una carta que fusiona la comida mediterránea de la Barceloneta e internacional, una amplia selección de cócteles y un ambiente perfectamente equilibrado a manos del interiorista Lázaro Rosa Violán, no te dejará indiferente.
Además, contiene el espacio ideal para celebraciones familiares, entre amigos o de empresa. Es el pit stop perfecto a mitad de un tour por Barcelona o el sitio donde la inspiración te encuentra.

Taller de Tapas #dondesibcn    Taller de Tapas #dondesibcn

¿CÓMO?

La receta que utiliza este local está muy clara: ofrecer muchas cosas diferentes y de gran calidad: desde aperitivos, tapas clásicas, ensaladas, huevos estrellados, hasta diferentes carnes, pescados -buenísimo el ceviche de corvina- y mariscos.
Querríamos destacar que, aunque el local pueda no invitar a pedirse una hamburguesa, las hacen de manera excelente por menos de 10 euros.
Otro must es su paella. Quizás suene un poco pretencioso, pero nos pareció una de las mejores en calidad-precio de la Barceloneta.
Además, y como ya hemos comentado con anterioridad, su cocina ininterrumpida ofrece platos de diferente naturaleza y adaptados a las diferentes exigencias de sus comensales.

Taller de Tapas #dondesibcn     Taller de Tapas #dondesibcn 

¿POR QUÉ?

Porque está situada en una de las zonas privilegiadas de la ciudad, porque es un local que, a diferencia de muchos otros parecidos, mima al cliente local y, lo más importante, le ofrece un servicio y unos productos de indudable calidad a unos precios ajustados y para cualquier bolsillo.
Un establecimiento con terraza que dispone de menú y es ideal para grupos.

Review by Alex López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s