CARAVAN PALACE @ Barts

La banda de electro swing francesa Caravan Palace estará en el GUITAR BCN para hacernos bailar y presentarnos un avance de su nuevo disco que salió a finales de 2015.

Se definen como ciberpunks de los felices años veinte y es que su apuesta recoge el entusiasmo desbordado de los roaring twenties y lo lanza sin contemplación a una pista de baile presidida por grandes altavoces y cegadoras luces estroboscópicas. Es un win win total: la joie de vivre de antaño pasada por los sintetizadores y los beats digitales, música de fiesta y evasión para tiempos en que necesitamos, más que nunca, celebrar la vida. Una coctelera de imparable electro swing con marcado acento parisino -el french touch imprescindible- que nos transporta a un caleidoscopio de épocas y estilos donde Django Reinhardt puede convivir tranquilamente con Daft Punk. Presentan su último disco, de título curioso, cuando menos: (2015). ¿Brindamos con champán?

151111141700_caravan_palace_barts_guitar

Caravan Palace lanzó su primer álbum debut de estudio, bajo la discográfica Wagram en 2008. El álbum homónimo recibió alabanzas por su inclinación hacia el jazz tradicional, posicionándose en las listas musicales en Europa. En 2011, la banda publica un EP titulado Clash, con dos nuevas canciones y 4 remixes de ellas. El segundo álbum de la banda, Panic, fue publicado el 5 de marzo de 2012.

No te pierdas el swing electrónico de Caravan Palace el miércoles 2 de marzo en BARTS dentro de la programación del Guitar Bcn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s