VIDA 2016

VIDA LOGO #dondesibcnEl VIDA 2016 calienta motores de cara a su tercera edición presentando el concepto artístico, el cartel y una serie de mejoras enfocadas a seguir mejorando la experiencia para su público.

Las perspectivas a estas alturas, son inmejorables, con 4.500 abonos vendidos, lo que iguala la marca con la que cerramos la pasada edición a más de 4 meses vista.

 

CONCEPTO ARTÍSTICO DEL FESTIVAL
El concepto artístico es una parte cada vez más esencial para entender el VIDA y cómo se integran todos los elementos en el entorno.

Para esta edición el leitmotiv es LA NATURALEZA GEOMÉTRICA Y LOS EFECTOS ÓPTICOS.

CARTEL
Con cabezas de cartel de peso como !!! (chk chk chk), 2 manydjs, Wilco, The Divine Comedy o Kula Shaker, queda un lineup más que atractivo para decidir comprar el abono de esta edición, por tan sólo 60€.

VIDA CARTEL #dondesibcn

MEJORAS Y NOVEDADES
A nivel de recintos, cabe destacar que aumenta la relevancia del Molí de Mar —histórico emplazamiento del mítico Faraday Festival— que contará con dos escenarios, y pasará a albergar las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves.

En lo que respecta al recinto principal, La Masia d’en Cabanyes, se incrementará el número de escenarios, pasando a albergar un total de cinco.

En lo que respecta al alojamiento, las mejoras incluyen nuestra propia zona de acampada, el VIDA CAMP, con mejoras como más zonas sombreadas, más opciones de restauración, e incluso una piscina. Además, hemos doblado la oferta de Bungalows, situados en diversos càmpings de la zona pero con la facilidad de gestionarlo todo desde nuestra web.

Finalmente, las nuevas conexiones con Sitges —que cuenta con decenas de miles de plazas hoteleras— paliarán la falta de plazas en Vilanova i la Geltrú.

La gran novedad en lo que a movilidad y transporte respecta es la conexión con Sitges —vía buses lanzadera— , que se une a los trenes nocturnos especiales, dando múltiples opciones y horarios a los asistentes que se hospeden allí.

Asimismo, la frecuencia de los buses que conectan el festival con diferentes puntos de Vilanova se aumentará considerablemente, a fin de absorber el incremento de público y minimizar las esperas.

PATROCINIOS
En esta edición 2016, el festival seguirá contando con el apoyo de Estrella Damm como patrocinador principal así como también de otras marcas como Beefeater, Torres o Red Bull que dan incluso un paso más con respecto a la pasada edición.
Jägermeister seguirá patrocinando el escenario de La Cabana que incluirá entre su programación diferentes bandas de su programa musical Jägermusic y, en esta misma línea, destacará también el nuevo escenario Menu Stereo de Movistar+ especialmente centrado en bandas nacionales.

Y en cuanto a movilidad se refiere, Rodalies Renfe seguirá colaborando con el festival para ofrecer un servicio extraordinario de trenes de vuelta a Barcelona las madrugadas del festival, con parada en Sitges y Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s