HARD ROCK CHILLI WEEK

Hard Rock Café, una garantía de éxito …

La semana pasada pudimos asistir a la premier de lo que ya imaginamos se repetirá durante el año: Hard Rock Chilli Week.

Desde #dondesibcn (amantes aferrimos de las burgers de autor) fuimos llamados a probar estos nuevos bocados.

La primera sensación antes de probarlo es de miedo, el picante es tan subjetivo … Y para lo que unos es un leve picor, para otros es motivo de úlcera.
He aquí para lo que personalmente, es el éxito fundamental de este menú:

Hard Rock Chilli Burger
Dos empanadas de carne bañadas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubiertas de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.

Hard Rock Chilli Burger

A riesgo de parecer excesiva en cuanto a tamaño, es un bocado justo, donde predomina el sabor de la carne a la parrilla, pero deja espacios para su salsa de queso y la salsa chile. Doble mérito, lo habitual en las hamburguesas que pecan de exceso es encontrarnos una orgia de sabores y texturas que no se dejan definir entre ellas. He aquí la mágia de de la Chilli Burger, sabores bien definidos, picor en su justa medidas y tamañna acertado. Yo encantadísimo, como podeis notar.

Chilli Cheese Fries
Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.

Hard Rock Chilli Cheese Fries

Y para ir regándolo decidí arriesgarme con:

Spicy Mango Mojito
Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.

Chilli Cocktail

Increible, tanto la presentación y el sabor, como el trato que recibimos por parte de nuestro barman, se nota que saben lo que hacen!

Tres puntos importantes a destacar siempre que hablamos de Hard Rock:

  • Servicio impecable
  • Excelente presentación
  • Sabor auténtico

Estad atentos porque en breve tenemos otra explosión culinaria en la catedral del Rock y el fastfood americano por excelencia!

Review by Nacho López

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s