TASTE ALL THOSE

All Those lanza un nuevo proyecto donde el producto fresco de temporada es el protagonista.

1111

Los creadores del mercado de artesanos culinarios más emocionante de Barcelona lanzan nuevo proyecto este 2016. El 2 y 3 de abril, la plataforma All Tose vuelve al edifcio histórico de la Universidad de Barcelona, esta vez a su parking exterior, para presentar Taste All Tose, un nuevo evento con alma sostenible, local y de temporada. El evento, único de estas características en la ciudad condal, contará con una cuidada selección de jóvenes chefs que comparten entusiasmo por los ingredientes de temporada y proximidad. Diversos restaurantes de la ciudad con la misma flosofía ofrecerán algunas de sus mejores recetas en su versión más callejera y accesible, siendo el eje de sus platos los productos de temporada. Entre los participantes de esta primera edición destacar la presencia de Estanis Carenzo, chef del celebrado restaurante Sudestada y que acaba de abrir su primer restaurante en la ciudad condal. Tandoor, Casa Xica o Caravelle son otros de los restaurantes que cocinarán en Taste All Tose.

333

Además, el principal punto diferenciador de este mercado será su Farmers Market en el que comprar frutas y verduras directamente de una selección de productores que trabajan la tierra de manera respetuosa, ecológica y en muchos casos biodinámica, además de pescado, productos lácteos, cereales, legumbres y otros productos para llenar la despensa como quesos, panes, aceites, mermeladas o la nueva gama de productos ahumados de Rooftop Smokehouse. La oferta se redondea con cerveza artesana, vinos naturales y música.

Las familias también tendrán su lugar en el mercado. En el espacio Mini All Tose se llevarán a cabo talleres todo el fn de semana en el que padres e hijos podrán estampar con frutas y verduras de temporada sus bolsas de la compra. Esta actividad, totalmente gratuita, busca despertar en los más pequeños el interés por la alimentación saludable.

Tras celebrar con éxito tres ediciones de su Food Market, All Tose se ha asentado en la ciudad como motor del movimiento artesano y punto de encuentro para los protagonistas de la nueva escena gastronómica. Taste All Tose es un paso más en la misión de la plataforma de dar visibilidad a los pequeños productores, emprendedores y artesanos mediante un evento lúdico que intenta concienciar de que el producto local no solo ayuda al desarrollo de nuestras comunidades, sino que además es más sano, sostenible y sobretodo sabe mejor.

222

El nuevo proyecto tendrá dos ediciones este primer año, en abril (2 y 3 de abril) y en octubre (8 y 9 de octubre). El objetivo de la plataforma es poder celebrarlo mensualmente a partir de 2017 para dotar a la ciudad de un espacio regular en el que poder comprar y degustar directamente los productos de emprendedores, artesanos y productores locales que no se encuentran en los canales habituales de distribución.

Sábado 2 y Domingo 3 de Abril 2016
Horario Sábado de 11’30h a 22h; Domingo de 11’30h a 22h.
Edifcio histórico de la Universidad de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía)
Acceso libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s