NOVEDADES BLING BLING

La sala BLING BLING, la mas elegante y exclusiva del Eixample barcelonés  presentó  su nueva oferta de reservados. En el evento se realizó también una cata de cócteles a cargo del bartender Miguel Angel Diaz Retamal que ha trabajado en hoteles de lujo como el Hilton, el Mercer o el W y en prestigiosas coctelerías como Coppelia o Little Italy.

1

Los nuevos reservados, que constituyen el eje de Bling Bling, están confirgurados como microclubs. Además de sus espacios propios para bailar, el servicio impecable de botellas magnum decoradas y la visibilidad que proporcionan en sala, reservar un privado da derecho a plaza de parking y a entrada directa en la discoteca por una puerta diferente, saltándose las colas  Situado en la zona alta de Barcelona, en la emblemática calle Tusset, BLING BLING es el club de moda más exclusivo de la ciudad, tanto para su fiel público local como para los turistas que buscan el mejor ambiente para salir .
Su propuesta de ocio nocturno en un night club de ambiente chic y sofisticado en un deslumbrante local de 1,500 m2, cuya decoración refleja a la perfección el concepto Bling, lujo y destellos.

2

El interiorismo de Estrella Salietti es sin duda una de las señales de identidad de BLING BLING Su estética está basada en el lujo extremo pero elegante a través de una exuberante utilización de efectos que imitan texturas de joyas y metales preciosos.
El local comprende dos áreas VIP con sofás y mesas de té, una sala lounge con barra de cócteles y una pista principal.

BLING BLING  tiene también  una de las mejores ofertas de bebidas premium de Barcelona con una carta avalada por el bartender Miguel Angel Diaz Retamal. De origen chileno ha trabajado en hoteles de lujo como el Hilton, el Mercer o el W y en coctelerías prestigiosas como Coppelia o Little Italy.

3

En el evento presentó algunas de dus deliciosas creaciones como el Elixir de Larga Vida (con chartreuse, anis, tomillo, gengibre, clara de huevo, zumo de limon y sirope de te verde) ; el Sweet Barcelona ( con vodka Belvedere, licor de pama, sirope de azucar, agua de aloe vera, cava y  flores y perlas comestibles ) ; los Bulbos  (vodka Belvedere, zumo de limón, sidra fresa lima, y granada) ;  el Chateau ( Remy Martin, zumo de naranja, sirope de azucar glass, Chambord, azucar, piel de limon) y finalmente el cóctel Bling ( con ginebra Tanqueray Ten, zumo de lichee, passoa, kumkuat.)

BLING BLING
www.blingblingbcn.com
Carrer de Tuset, 8-10 . Barcelona.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s