IR presents: NINA KRAVIZ PARTY

EPSON MFP image
Nina Kraviz, sin duda alguna, una de las artistas con más influencia dentro del circuito de música electrónica … ¡Vuelve a Barcelona!

Esta fantástica artista, nacida en la ciudad siberiana de Irkutsk, nada más llegar a Moscú, ya empezó a involucrarse en la escena local de la música electrónica. Comienza a producir música en el 2008 siendo su primera referencia el single Voices, publicado por el sello Underground Quality en el 2009.

Una de las cualidades que siempre ha tenido Nina es su capacidad camaleónica y el saber tocar distintos palos casi sin despeinarse. Este año, traerá bajo el brazo su label трип con sonidos más acid y techno.

kra1

El evento se celebrará en el marco del festiva IR BCN y en uno de los mejores emplazamientos de la ciudad condal para realizar acontecimientos al aire libre, el Monasterio de Pueblo Español, el cual muestra una vista panorámica de la ciudad de Barcelona.

La fiesta se realizará el domingo 19 de junio, nuestro día favorito para salir en nuestra hermosa ciudad y cerrar las fiestas Off Sonar como se merecen. Y por si esto fuera poco, el horario de este fiestón será de 16 a 01h. Dicho timming permitirá ver la puesta de sol, birra en mano, y poder empezar con algo de dignidad en el trabajo al día siguiente.

A parte de Nina, actuarán otros artistas de indudable calidad como lo son: Bjarki, Nikita Zabelin, Deniro, Maayán Nidam y PTU.

Aquí tenéis el enlace para adquirir las entradas de la fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s