HIVERNACLE Pop Up Club Barcelona

¡Nace Hivernacle Pop Up Club Barcelona!

Este espacio efímero, transparente y con vegetación, se sitúa en la Plaza del Poble Espanyol con el anuncio de ocho fechas.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona nace este otoño con el anuncio de ocho fechas, de las cuales se ha revelado el lineup las cuatro de 2016. Se trata de dos ediciones de día, el 27 de noviembre y el 18 de diciembre, y dos de noche, el 18 de noviembre y el 7 de diciembre. Pronto se revelarán las fechas para el próximo 2017. Este nuevo concepto efímero tendrá lugar en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, donde se instalará una estructura transparente y con vegetación de 1200m2 , en la que los visuales y el sonido envolvente tendrán un papel clave. El lineup cuenta con nombres como Maceo Plex, Gesafelstein b2b The Hacker, Apollonia, Dj Tennis, Damian Lazarus, Barnt, Redshape live o Ryan Elliott, entre otros.

 

Hivernacle pop up club Barcelona abre sus puertas el viernes 18 de noviembre con una edición de noche (22:00-04:00) capitaneada por un b2b muy especial de tres horas a cargo de Gesafelstein y The Hacker, que harán memorable esta primera fecha. Mientras Gesafelstein ha trabajado con y para artistas como ASAP Rocky o Phoenix y ha producido música para Kanye West, The Hacker es un auténtico ídolo en su Francia natal. Fairmont, uno de los nombres fuertes de este año gracias a su nuevo Ep editado en el sello My Favorite Robot, precederá el b2b. Abrirá la opening party el dj madrileño Javi Redondo, un clásico del sello Correspondant.

 

La segunda fecha, el domingo 26 de noviembre, tendrá lugar durante el día y estará comisariada por Dj Tennis. Los escogidos del italiano son Damian Lazarus, que llenará la cabina de su habitual misticismo; Marvin & Guy, el dúo formado por Alessandro Parlatore y Marcello Giordani, que gracias a su Ep Egoista y su colección de edits se han ganado a público y crítica; y Dauwd, que ya ha publicado en sellos como Kompakt y Ghostly International. Cerrará el curator de la noche, Dj Tennis, capo del sello Life & Death.

 

Mosaic by Maceo viaja a Barcelona para la tercera fecha. La festa, a cargo del consagradísimo dj y productor Maceo Plex, se ha consolidado este verano en Pacha (Ibiza) gracias a su residencia cada martes y toma ahora forma itinerante. Para la edición barcelonesa, que promete neones y juegos de luces espectaculares al más puro estilo Mosaic, Maceo ha escogido a Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem como compañeros de viaje. Como en Pacha, la noche contará con dos salas -Main Room y Prism Room-, un hecho excepcional en Hivernacle Pop Up Club Barcelona.
Hivernacle pop up club Barcelona cerrará sus puertas este 2016 el 18 de diciembre durante el día con una festa comisariada por el trío Apollonia. Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom, una de las exportaciones más populares del house underground de París, contarán con Ryan Elliott y sus altas dosis de techno de corte clásico; el trío Premiesku y el dj local Rick Maia.

Apollonia

Una colaboración entre tres de las exportaciones más populares del underground de París, 2012 vio el lanzamiento de Apollonia, el nuevo sello y equipo de DJ formado por Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom.


Barnt

Dirige el sello Magazine, es un habitual en fiestas de sellos como Hivern Discs y ha producido algunos de los mejores himnos de baile de los últimos años.


Boddika

De tradición claramente UK-rave, Boddika es violencia musical en su sentido estético más puro y perfeccionista. Un cirujano del techno cada vez más respetado.


Damian Lazarus

La misión de Damian Lazarus ha sido siempre clara: para destacar sobre la mediocridad hay que buscar la novedad, lo importante y rebelarse ante todo. Creatividad e innovación le definen.


Dauwd

Ghostly International o Kompakt son los sellos que han confiado en Dauwd para editar su música, cada vez más presente en las maletas de los grandes Dj’s.


Dj Tennis

Gracias a Dj Tennis, el sello Life & Death se ha convertido en imprescindible. Ahora es uno de los nombres fuertes del techno mundial.


Fairmont

Fairmont promete ser uno de los nombres fuertes este año, con su nuevo EP bajo el brazo editado en el sello My Favorite Robot.


Gesaffelstein b2b The Hacker

Gesaffelstein ha trabajado con y para artistas como ASAP Rocky o Phoenix. Ha producido música para Kanye West y sus raíces industriales y techno se combinarán en Hivernacle con The Hacker, auténtico ídolo en Francia.


Javi Redondo

Javi Redondo se ha convertido en un nombre importante de la escena madrileña por sus sesiones en los mejores clubes y releases en sellos como Meant, My Favorite Robot o Correspondant.


Maceo Plex

Maceo Plex sigue su camino decidido a hacer historia. Este año presenta nuevo álbum y su recién estrenada fiesta Mosaic by Maceo, ha sido, según muchos, la mejor fiesta en Ibiza este año.


Marvin & Guy

Alessandro Parlatore y Marcello Giordani han sabido dar en la tecla con un proyecto desenfadado pero no por ello menos sólido y cada vez más consagrado.


Matrixxman

Dentro de muy poco hablaremos de él como uno de los nombres clave del techno mundial. Polifacético y ecléctico pero siempre con un guiño al sonido acid, Matrixxman ha llegado para quedarse.


Raxon

El sonido melódico y profundo de Raxon hace tiempo que viene llamando fuerte a la puerta. Atención con sus próximos trabajos porque prometen sorprender.


Redshape LIVE

Electro implacable, techno profundo, house crudo… muchos estilos definen a Redshape, el hombre de la máscara roja del que ya podemos hablar de como un imprescindible.


Rick Maia

Rick Maia es un versátil dj que combina su impecable gusto por la música con una técnica perfecta.


Ryan Elliott

Ostgut Ton o Spectral Sound son algunos de los sellos en los que ha editado Ryan Elliott. Esperad altas dosis de techno de corte clásico hecho hoy en día.


PremieskuLIVE

El house de corte minimalista del trio Premiesku es uno de los fenómenos musicales de los últimos años


Stephan Barnem

La profundidad de su sonido es directamente proporcional a su ambición como músico. ‘A Violent Disturbance In A Crowd’ (Ellum, 2015) es un gran ejemplo de ello.


Ubicación

Plaza Mayor del Poble Espanyol
Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

08038 Barcelona

Metro: Parada Espanya, línea 1 y línea 3.
Ferrocarriles Catalanes FGC: Parada Espanya.
Autobus: Parada Poble Espanyol de las líneas 13, 23 y 150.
Bus Turistico: Parada Poble Espanyol.
Coche: Coordenadas GPS: Latitud:41º 22’8.79”N – Longitud: 2º 8’52.15”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s