HANG MASSIVE @ Razzmatazz

En diciembre de 2011 ‘Hang Massive‘ lanzó su primer vídeo musical de la canción ‘Once Again’. El vídeo se difundió de forma viral y desde entonces ha sido visto más de 60 millones de veces en países de todo el mundo. Ese éxito introdujo a millones de personas a un sorprendente nuevo instrumento (Hang Drum); actualmente cuentan con una base global de fans entusiastas de este proyecto musical único.

Los miembros fundadores de las ‘Hang Massive’ son Danny Cudd y Markus Offbeat. Se conocieron en las costas de Goa, India, donde desde hace muchos años pasaban los meses de invierno disfrutando del ambiente creativo y de la inspiración que florece allí cada temporada. De India partieron de vuelta al Reino Unido, donde comenzaron a vivir y tocar juntos en la histórica ciudad de Bath.

En el verano de 2012 “Hang Massive” después del lanzamiento de ‘Once Again’ presentaron su primer álbum ‘Beats For Your Feet’ una colección de grabaciones de estudio en vivo que mostraban aún más el estilo único , hipnótico, de composición y interpretación del dúo. Demostrando claramente las influencias de una variedad de géneros de la música electrónica, su mezcla de sonidos etéreos, acústicos y de estilo ‘upbeat’ conectan con un publico diferente y global.

Podremos disfrutar de sus potentes directos este viernes 18 en la sala Razzmatazz.

VIERNES 18 NOV SALA 1

APERTURA DE PUERTAS: 20:30H
ANTICIPADAS: 18,50€
TAQUILLA: 20€
PUNTOS DE VENTA: www.ticketor.com y Electropikal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s