KOCHI 44

Kochi 44 es el nuevo café-bar que el grupo Royal 5 ha abierto en Barcelona. El local cuenta con dos espacios totalmente distintos, Kochi 44 (c/Floristes de la Rambla, 12) y Dine in Dark (c/Carme, 33), en pleno centro de Barcelona. Es el lugar perfecto para los amantes del café y de la buena comida. Un buen sitio para tomar un rico desayuno, un menú al mediodía, una cena completa o simplemente para pasar una tarde tomando algo en buena compañía.

¿DÓNDE?

Kochi 44 cuenta con una ubicación privilegiada en el barrio del Raval de Barcelona, ocupando el lugar del emblemático restaurante Rita Rouge.

Dirección: Carrer Floristes de la Rambla, 12
Horario: Lunes a Domingo de 10.00h a 01h (viernes y sábado hasta las 02h)
Teléfono: 651 111 222
Web: https://www.facebook.com/Kochi44/

¿CUÁNTO?

Una opción perfecta para hacer un menú de mediodía. Por 12,90€ puedes elegir entre cuatro primeros platos a base de variadas ensaladas (brotes, cús-cús, con halumi,…) o cremas. Cuatro variedades de segundo plato con opción veggie, de pescado o de carne y un postre que va desde fruta fresca a un contundente brownie de chocolate negro.

¿QUÉ?

Por su tendencia hindú, no faltan en la carta los platos vegetarianos como la ensalada de quinoa con aguacate y tomate seco, un plato que parece sencillo (y lo es!) pero que está presentado y condimentado con mucho mimo. Muy recomendable la crema de patata al pimentón con parmesano.
Mensaje para los carnívoros: no os vayáis sin probar el solomillo con salsa de mostaza y el pulpo con puré de patatas.
De postre, el surtido de mini pasteles, original y perfecto para degustar 6 postres en uno.

¿CÓMO?

El largo recorrido y suma de éxitos del grupo Royal 5 hace de sus restaurantes una apuesta segura, sobretodo por la amplitud de la carta que hace posible que encuentres cualquier cosa que se te antoje a cualquier hora del día. Cada día de la semana desde las 10:00h de la mañana hasta la 1:00h de la noche, a excepción de viernes y sábado que amplía su horario hasta las 2:00h, el local abre sus puertas para ofrecer desayunos de café y croissant o zumos
100% naturales acompañados de la más sabrosa repostería pasando por comidas y cenas sin olvidar los elaborados cocktails.

¿POR QUÉ?

Kochi es de aquellos sitios que sorprende. Aunque es la unión de dos espacios, es una vez dentro donde se perciben los diferentes ambientes y el encanto del local. Sus camareros, la mayoría de nacionalidad india, son de lo más agradables y atentos.
Quizás el diseño no es su punto fuerte, pero el espacio cuenta con buena iluminación natural por la mañana y primeras horas de la tarde. También dispone de terraza, muy recomendable si el tiempo acompaña. Está situada en una plaza justo al lado de La Boquería.
Kochi 44 conecta con el Dine in Dark, el segundo restaurante a oscuras de Barcelona y que pertenece al mismo grupo de restauración.

Review by Laura Santamaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s