ESTRELLA BRISKET BURGER @ Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe puede presumir de haber tenido siempre de las mejores y más sustanciosas hamburguesas de temporada, y la de este invierno no es una excepción.

Hemos tenido la oportunidad de visitarlo para probar el nuevo maridaje burger&beer de la temporada de invierno, que combina como bien dice su nombre, hamburguesa y cerveza.

crafted-menu-2

Este nuevo maridaje, bautizado con el nombre de Estrella Brisket Burger también conocida como crafted, incluye una hamburguesa de ternera Premium de media libra de carne Angus certificada, o para que nos entendamos todos, ni más ni menos que 228gr de carne. Haciendo honor a su nombre Estrella Brisket, la carne está marinada con cerveza Estrella Damm y la hamburguesa viene coronada con falda de ternera desmenuzada. Cubierta de queso gouda perfectamente derretido, deliciosa cebolla caramelizada y un suave alioli, hacen de ella un placer para el paladar. No olvidemos la fría cerveza Damm que la acompaña, la pareja perfecta para una hamburguesa de este calibre.

Para quien diga que la barbacoa es para el verano, que no deje de probarla para comprobar en primera persona que esto no es cierto en absoluto. Desde el momento en que el plato llega a la mesa, esta hamburguesa desprende unos aromas que te transportan a una barbacoa, y con sólo probarla se saborea esa jugosidad que caracteriza a una buena hamburguesa hecha a la parrilla, combinando a la perfección con la tierna falda de ternera.

La cocción de la carne con la cerveza le da un toque amargo inesperado que, junto con la cebolla caramelizada y el sabor ligeramente ahumado de la ternera desmenuzada, hacen que cada mordisco de carne sea un bocado sabroso que se deshace en la boca (especialmente si la pides al punto).

crafted-menu-1

No podemos dejar de lado el complemento imprescindible de cualquier hamburguesa, y que por supuesto en este maridaje no podía faltar: las clásicas patatas fritas, en este caso artesanales. Por un sólo euro más puedes elegir entre las sazonadas con chile y Ketchup Chipotle Garlic, las Parmesanas Romanas con alioli, o las de hierbas, ajo y mayonesa Chimichurri. Estas últimas, nuestra elección junto a las clásicas, nos encantaron. Encontramos en ellas el toque de ajo que buscábamos, que se saborea y se disfruta pero que no te llevas a casa. 😉

La Estrella Brisket Burger es BRUTAL, el único inconveniente es que sólo la puedes degustar hasta el 31 de enero, así que no pierdas más el tiempo y corre a Hard Rock Cafe.
¡No te arrepentirás!

Review by Cristina Riba

Categorías:BURGER, GASTRONOMÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s