ESCAPE ROOM: LA JUGUETERÍA MALDITA

la-jugueteria-maldita3.jpg

Dirección: Taquígraf Martí, 6-8 (Barcelona)
Teléfono: 685 217 666
Web: www.thewitchinghour.es

ARGUMENTO

La juguetería maldita de Arcadi Balaguer es un lugar tenebroso y oscuro, una fuente de leyendas urbanas en el corazón de Barcelona. Como reputados asesores paranormales y médiums, ya os interesaba el caso antes de que la familia os pidiera ayuda para resolver las desapariciones que se han producido a lo largo de los años. La línea que separa el mundo de los vivos y los muertos es muy delgada. ¿Os atrevéis a entrar en una dimensión desconocida para resolver el misterio del maestro artesano? Tened cuidado y estad atentos… en la juguetería maldita no se juega.

Captura de pantalla 2018-09-03 a las 13.49.55

NUESTRA EXPERIENCIA

La Juguetería Maldita se convirtió desde el primer momento en una de nuestras salas favorita de Barcelona. La sensación de terror, el detalle de decoración y la tensión del juego son de un nivel altísimo.

La oscuridad absoluta nos inundó al cruzar la puerta. Tardamos unos segundos en adaptar nuestros ojos a tanta negrura hasta lograr distinguir alguna sombra.
Una de las mejores intros que nos han hecho. Inmersión total desde el minuto uno para adentrarte en lo que va a ser una auténtica pesadilla.

En este escape room da igual cual sea tu fobia: muñecos, oscuridad, espacios estrechos … ¡Te vas a cagar de todas formas!
Somos un grupo bastante curtido en cuanto a terror se refiere, y apretamos a correr en más de una ocasión.
Los GMs tienen su papel tan bien trabajado que consiguen momentos de verdadero pánico en diversas ocasiones. Consiguen controlar a la perfección el tempo de sus actos. Cuando hay enigmas complicados te dejan evolucionar en el juego, pero no te despistes o te la llevas.

La ambientación es inmejorable. Todas las estancias cuidadas al máximo detalle para situarte en una historia muy bien elaborada que te engancha desde el principio, con pruebas y mecánicas originales que permiten una experiencia fluida por sus amplios escenarios.
Se agradecen escape rooms no lineales en los que se puedan repetir salas, y The Witching Hour han logrado cumplir nuestras expectativas en todos los aspectos.


Ambientación:5 estrellas
Dificultad: 4 estrellas
Terror:4.5 estrellas


Ansiamos la apertura de su segunda sala: Terror en el Orient Express

561.jpg

Categorías:CRÓNICA, ESCAPE ROOMS, TERROR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s