ESCAPE ROOM: CINE DE LA DESESPERANZA

Dirección: Av. Esteve Albert, (Escaldes-Engordany, Andorra)
Teléfono: +376 692 659
Web: Claustrophobia

ARGUMENTO

Hay un laboratorio dentro de un cine abandonado, en el que se diseñan gases psicotrópicos. Estas encerrado y pronto descubrirás que los gases tóxicos no es lo más peligroso con lo que te vas a encontrar.

Resultado de imagen de cine de la desesperanza andorra escape

NUESTRA EXPERIENCIA

Nos vamos hasta Andorra para visitar Claustrophobia, un multisala en el principado que el año pasado ganó un premio en su otra sala ‘Una avalancha del olvido’.

La intro se nos hizo un algo fría. Ya no tanto por la temperatura externa que rozaba los 0 grados centígrados, sino porque la Game Master nos dejó un rato esperando para rellenar papeleo, cosa que rebaja bastante el nivel de inmersión.
Tras darnos un par de instrucciones (que ya sabíamos de la web) y uniformarnos, nos separó en dos grupos (que ya lo ponía en la web) y empezó el juego.

Al empezar separados los grupos es imperativa una buena comunicación entre todos los jugadores, ya que si no se pierde la fluidez. Cabe decir que en varias ocasiones, hasta la comunicación se hace complicada. Y es que el nivel de dificultad de este escape room es medio-alto.

Muchas de las pruebas están mecanizadas y son variadas y originales. De hecho, no recuerdo candados.
La experiencia va de menos a más. Si al principio la ambientación parece justita y el tempo demasiado lento, hay que decir que al salir de la primera sala todo cambia. Los enigmas son más atractivos y la decoración mucho más esmerada. Sobretodo la prueba final es espectacular.

Todavía tenemos que jugar ‘Una avalancha del olvido’, del cual hemos oído maravillas. Algo me dice que nos dejará mejor sabor de boca.


Ambientación:4 estrellas
Dificultad:


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s