ESCAPE ROOM: CLOWN KEY

 

Dirección: Carrer Foment, 6 (Granollers, Barcelona)
Teléfono: 692 27 20 27
Web: www.escapadelmiedo.com

ARGUMENTO

Imagina tener un sueño. Imagina querer empezar un negocio, un circo. Un circo que se diferenciara de todos los demás. Empezar las obras, contratar a los especialistas y… ¿todos ellos desaparecer?
Pero ¿cómo ha ocurrido? ¿quién está detrás de todo esto?
Esta es la situación en la que se encuentra nuestro protagonista, ¿serás capaz de resolver el misterio de este circo y… escapar?

20368746_265823987156201_6271187550851359386_o

NUESTRA EXPERIENCIA

Es importante entender este detalle: Tengas o no miedo a los payasos, en Clown Key vas a pasar miedo, pero miedo de verdad. No podemos hablar de la intro porque no somos objetivos al referirnos al Game Master. Solo deciros que somos FANS en mayusculas (y que nadie nos ha llevado al limite de esta manera).

Una vez dentro, y sin haceros spoilers, solo os diremos que la ambientación de este escape room es brutal, no solo en lo que a la producción se refiere, si no a la ideación y diseño de los espacios. Está todo pensado para que tengas más miedo, más nervios, más intranquilidad, vamos, para ponértelos por corbata a cada paso que das.

Si bien pudimos encontrar algún candado, las pruebas son muy originales y algunas hay que pillarlas al vuelo para resolverlas. De hecho hay pruebas que demuestran lo necesario que es el trabajo en equipo, por lo que más os vale rodearos bien si vais a visitar el circo que tiene montado esta gente.

Como decíamos al principio, nuestra experiencia con el equipo de Escapa del miedo fue de terror nivel cena intima con Christopher Lee. Porque no sabes como tienes de cerca el miedo hasta que lo sientes mordiéndote la cabeza.


Ambientación:5 estrellas
Dificultad: 4 estrellas
Terror:5 estrellas


Estamos ansiosos por vivir la experiencia de El Ritual, los próximos 26 y 27 de octubre. Una noche entera en una antigua fortaleza abandonada. Clown Key está al cargo de esta nueva locura y además forma parte de la Pain Route.

La imagen puede contener: texto

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s