ESCAPE ROOM: TOYS

bzfooter.jpg

Dirección: Carrer de Blesa, 24 (Barcelona)
Teléfono: 93 220 65 25
Web: www.bizarrebcn.com

ARGUMENTO

La tienda de juguetes del Carrer del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio. Además de pasar largas horas divirtiéndose, muchos niños y niñas llevan allí sus juguetes para que sean reparados y que vuelvan a lucir como nuevos. Sin embargo, durante los últimos meses el juguetero trabaja en un horario muy extraño, tiene una actitud misteriosa y cada vez son más los niños que echan en falta aquellos juguetes que dejaron reparando. ¿Qué ocurre?

toys-1-e1512752503408.jpg

NUESTRA EXPERIENCIA

Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente, y en la sobremesa decidimos echar un vistazo a Escape Radar. De repente vimos hora libre en una sala en Barcelona de la que habíamos oido hablar. Y para allá que fuimos.

Llegamos a Bizarre Bcn, un multisala en Poble Sec con dos animados escape rooms.
Muy agradablemente, la Game Master nos recibió y en cuestión de minutos ya se puso en el papel para adentrarnos en Toys y contarnos la trama.
Una intro breve y concisa que se agradeció, pues en los multisala se suele perder la emoción de la experiencia durante el papeleo del principio.

La ambientación era bastante chula. La típica juguetería con peluches y coches por todas partes. Nos transportó a esa edad infantil en la que te paras a jugar con cualquier chorrada que te encuentras.
Pero bueno … al ser sólo dos jugadores, nos pusimos manos a la obra rápidamente.

Las pruebas nos encantaron. Todas y cada una de ellas.
Eran enigmas muy divertidos y alguno de ellos lo suficientemente complejos como para que dos personas pasen apuros en momentos determinados.
Muchos de los mecanismos están automatizados y, pese a encontrar algún candado, el modo de resolver sus códigos era genial.

Es una sala de misterio, aunque no pueda parecerlo al entrar. No obstante, un giro de guión en la historia la transforma en un escape room creepy de los que tanto nos gustan.

Salimos alborozados y con prisas, pues el tiempo se nos echaba encima, pero ya tenemos ganas de volver a Bizarre Bcn para jugar su otra sala Circus.


Ambientación:4 estrellas
Dificultad:4 estrellas


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s