ESCAPE ROOM: OSCURIDAD

Dirección: Carrer de Trafalgar, 17 (Barcelona)
Teléfono: 93 138 06 48
Web: www.maximumescape.com

ARGUMENTO

¿Recuerdas aquellos monstruos que vivían en la oscuridad cuando eras un niño? Entonces no te rías de ellos ¡Los monstruos son reales y muy peligrosos! Los nombres de aquellos valientes que se adentraron en su mundo perduran en las leyendas; aún así, ninguno de ellos ha vuelto para contarlo.
¿Te atreverás a entrar en su territorio?

Una aventura nueva y absolutamente única te espera. Mantengamos un poco de misterio, pero definitivamente no es una sala de escape convencional. No esperes acertijos y misiones, pero prepárate para nuevas emociones y experiencias. Cuando salgas (o mejor dicho si sales) de la Oscuridad, pregúntate a ti mismo: ¿cuántos sentidos tengo en realidad?…

¿Todavía quieres probarlo? ¡Buena suerte y mantén tus ojos abiertos!

NUESTRA EXPERIENCIA

Del mismo modo que nos pasó cuando fuimos a The House of Wishpers, sabiamos que Oscuridad no era exactamente un escape room.

La aventura empieza con una breve intro en lo que parece que vaya a ser un cuento de hadas, hasta que de repente, a causa de una horrible tormenta, nos quedamos completamente a ciegas. En total oscuridad. Sin ni un pobre destello de penumbra.

La ambientación es … oscura. En realidad no se puede apreciar el nivel de detalle, pero os podemos afirmar que se han esforzado fuerte para que podamos tener una inmersión sensorial en cada momento. Las texturas de las estancias, los sonidos de ambiente y hasta las temperaturas en cada sala se han planteado para que creemos nuestro propio mundo haciendo volar la imaginación y logrando una experiencia personal en cada miembro del equipo.

No es una sala de terror, pero jugando con el sentido del humor, imponen situaciones típicas de los libros de aventuras en los que hay que escapar de un temible monstruo o huir velozmente de un peligro aun mayor.
Tampoco esperéis las típicas pruebas de otras rooms, pero algún enigma encontraréis.

Recomendamos Oscuridad para romper monotonías. Si hay confianza entre vosotros, las risas que os vais a echar están garantizadas.
Una sola advertencia: el esfuerzo físico puede ser elevado en determinados momentos de la experiencia. Id bien preparados y con ropa cómoda.


Ambientación:4 estrellas
Dificultad:Resultado de imagen de 2.5 estrellas


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s