ESCAPE ROOM: UNTIL DAWN

Dirección:
Teléfono: 602 21 54 23
Web: www.laclauroomescape.com

ARGUMENTO

En la casa de los Freeman sucedieron terribles asesinatos y se comenta que los fantasmas de las victimas continúan rondando en ella.

En la actualidad, el único familiar conocido entregará una considerable cantidad de dinero al valiente grupo que consiga pasar la noche en la casa.

untildawn

NUESTRA EXPERIENCIA

Después de decenas de recomendaciones sobre esta sala, nos decidimos a reservar con unas expectativas altísimas. Normalmente este hype suele acabar en un chasco, pero en Until Dawn se cumple con creces.

Nos encontramos la puerta abierta y entramos con cierta incertidumbre, pero tras unos minutos apareció un GM al que no le costó mucho meternos en el papel. La intro es original desde que cruzamos esa puerta y ya da la sensación de que lo pasaremos mal ahí dentro.

Es un escape room sumamente elaborado, tanto en la decoración como en el ingenio.
Los juegos de luces logran una ambientación aterradora durante todo el recorrido y las estancias estan planteadas para asustarnos en cada paso que damos. Sinceramente, nunca habíamos encontrado tanta interacción con los ‘espíritus’ como en esta sala.

Si hay un aspecto significante en la producción de Until Dawn es la mecanización. Y con las pruebas no va a ser menos. Es cierto que tiran poco de tecnología, pero la mayoría de los enigmas son auténticos y originales rompecabezas en los que tendréis que trabajar duro en equipo. Un 10 para la inventiva de los creadores en este apartado también.

La casa está diseñada para comerte sustos donde menos te lo esperas (recordad esto) y el nivel de terror es alto. No obstante, la dificultad del juego no es extrema y consiguen un equilibrio perfecto para disfrutar de la experiencia sin dejar de avanzar en la historia.

Apuntar que hay un jugoso objetivo secundario que no conseguimos por muy poco, pero que no es imposible.

Sólo nos falta felicitar a los artífices de este escape room por el enorme trabajo en la producción y por su esmero durante el desarrollo de la experiencia. ¡Bravo!

Until Dawn forma parte de la Ruta de Tronos.


Ambientación: 4.5 estrellas

Dificultad:

Terror:4 estrellas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s